Ecuador

Esposa de Jorge Glass emprende vendiendo bisutería y ropa para sustentar a su hogar

Su emprendimiento ya tendría más de tres años.

Cinthia Díaz, esposa del exvicepresidente sentenciado y preso por corrupción, Jorge Glas, estuvo dentro de una pequeña plaza en la playa El Murciélago de Manta vendiendo bisutería y ropa.

Díaz, ha decidido emprender desde que su esposo se encuentra preso ya que con su trabajo sustenta la alimentación de su hogar, abogados y medicina para su esposo Jorge Glass.

¿Cómo nació su emprendimiento?

Su negocio comenzó desde hace tres años en Quito, en donde vendía prendas y accesorios de su uso personal. Poco a poco fue adquiriendo más productos y hoy cuenta con un pequeño lugar muy bien ubicado en su ciudad. Dentro del puesto de Cinthia pueden encontrar ropa nueva o usada además bisutería elaborada a mano y zapatos.

Sobre Glas

Jorge Glas mantiene dos sentencias en firme: por el delito de asociación ilícita relacionado a Odebrecht, de seis años de prisión, y por cohecho pasivo agravado en el caso Sobornos 2012-2016, de ocho años de cárcel; y una sentencia de primera instancia de ocho años de cárcel por el delito de peculado, que habría ocurrido en la negociación para la entrega del campo petrolero Singue.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos