Ecuador

Las famosas ecuatorianas que se hicieron la manga gástrica

Estas son algunas de las famosas ecuatorianas que pasaron por el bisturí para bajar de peso gracias a la manga gástrica.

La cirugía de manga gástrica o bariátrica es una de las más cotizadas para bajar de peso y las famosas ecuatorianas han optado por esta opción por salud y para verse mejor.

Esta cirugía consiste en cortar el estómago hasta un 60% y dejarlo en forma de manga. Con esto se reduce la capacidad del mismo y logra que una persona tenga la impresión de saciedad pero con poco alimento.

Años atrás se creía que esta cirugía era únicamente para personas con problemas de sobrepeso y obesidad, sin embargo, varios rostros de pantalla demostraron que también pueden acceder a este procedimiento.

Recomendados

Te mostramos aquí a algunas mujeres populares en Ecuador que se sometieron a esta cirugía y mostraron cambios realmente sorprendentes.

Ana Buljubasich, María Fernanda Ríos, Marián Sabaté, Sofía Caiche, Wendy Vera y Nathalie Silvana son algunas de las que han recurrido al bisturí para mejorar su aspecto, recalcando que no es por vanidad, sino por cuestiones de salud.

Ana Buljubasich

Sofía Caiché

María Fernanda Ríos

Wendy Vera

Marián Sabaté

Tags

Lo Último


Te recomendamos