Ecuador

Daniel Camacho, uno de los diseñadores top de Expo Model 2021

Expo Model 2021 se llevará a cabo este sábado 21 de agosto en el Quorum del Paseo San Francisco.

Este fin de semana tendrás la oportunidad de vivir de cerca el evento de pasarelas y moda más importante de Quito.

En este se darán cita varios diseñadores de moda que se destacan en el mundo del espectáculo, sus creaciones serán las protagonistas de cada pasarela.

En este selecto grupo de artistas de la moda estará Daniel Camacho. Es un bailarín profesional y diseñador con 19 años de experiencia en el mundo del arte. Desde temprana edad le llamó la atención el baile y a su vez la creación de vestuario para espectáculo.

Recomendados

Sus vestidos están hechos para ser usados ​​por estrellas, mismos que han sido utilizados en las más prestigiosas competencias de baile en Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, Italia, Alemania, entre otros.

Sus detalles cuidadosamente diseñados y hechos a mano garantizan un ajuste perfecto para cada bailarina, lo que aumenta enormemente su rendimiento en la pista de baile y su abundante decoración en cristales Swarovski hará brillar a todas las bailarinas en el escenario.

Pero Daniel ha emprendido también en el diseño de trajes de baño de hombres, utilizando telas adecuadas y con colores y texturas llamativas.

Sobre Naviero:

NAVIERO es una marca 100% ecuatoriana que celebra la vida en la playa.  Nos inspiramos en la belleza de la naturaleza tropical y en los tonos que nos brindan los más mágicos atardeceres.  En poco tiempo en el mercado se han realizado numerosas ventas en Dubai, Singapur y Miami.

«Estamos seguros de que en algunos años seremos una marca de moda masculina reconocida mundialmente.

Es un gran placer para nosotros presentar nuestra nueva colección Verano 2021, que brinda la mejor y más cómoda ropa de playa para hombres, combinada con nuestras colecciones existentes de elegantes trajes de baño», cuenta Daniel.

Si quieres ser parte de este evento puedes ganar uno de los 4 pases VIP para vivir las pasarelas de cerca, este sábado 21 de agosto en el Quorum del Paseo San Francisco.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos