logo
Tres pasos para saber si tu crema antimanchas funciona
Ecuador 13/08/2021

Tres pasos para saber si tu crema antimanchas funciona

El uso regular de un tratamiento facial, como uno antimanchas, es la clave para lograr los resultados que aspiras.

Cada tratamiento, que haya sido probado clínicamente, puede ofrecerte metas que te seguirán motivando en el proceso.

Como recomendación inicial, podrías consultar con un especialista (dermatólogo) para conocer de primera mano la condición de tu piel y reconocer el tipo de mancha que presentas en tu rostro para empezar con el tratamiento adecuado.

¿Cómo saber si un tratamiento antimanchas es efectivo?

  1. Investiga

    Consulta con tu especialista cuál es la opción más apropiada para ti. Existen tratamientos diseñados para todo tipo de piel, seguros y clínicamente comprobados, que te ofrecen metas claras sobre qué esperar del producto.
    En el caso de la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de NIVEA, en cuatro semanas de uso regular podrás lograr que las manchas se aclaren visiblemente; en ocho semanas su intensidad puede reducirse hasta en un 50% y en 12 semanas te devuelve un 62% de luminosidad en tu rostro.
    Lee más: ¿Cómo utilizar la línea Cellular Luminous 630 Antimanchas y potenciar su efecto?

  2. Mira testimonios

    Las experiencias de otras mujeres frente a algún producto de cuidado del rostro puede servirte de referencia. Aquí te dejamos la experiencia de dos mujeres que se unieron al Reto Nivea con la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas y cuáles fueron los resultados a un mes de su uso.
    Lee: Resultados luego de un mes de utilizar Nivea Luminous Antimanchas

  3. Compruébalo

    Si tu rostro no tiene la luminosidad que deseas por manchas producidas por exceso de exposición al sol, desbalance hormonal fruto del embarazo o envejecimiento, anímate a probar la opción que más se adapte a ti para empezar una rutina de cuidado facial.
    No más de tres minutos al día para empezar a notar los primeros cambios en ti y la constancia que tengas en tu objetivo te hará alcanzar los resultados.
    Aquí te dejamos una rutina que puedes aplicar para empezar tu proceso: Inicia tu día con esta rutina facial si tienes manchas en la piel