logo
El cantante Gustavo Lara encontró el amor en Ecuador: conoce quién es la mujer que se robó su corazón
Ecuador 13/08/2021

El cantante Gustavo Lara encontró el amor en Ecuador: conoce quién es la mujer que se robó su corazón

El cantante se encuentra en el país promocionando su octavo disco

El cantante Gustavo Lara ha alcanzado varios logros artísticos en su vida profesional, su talento le ha permitido viajar y conocer varios países y entre ellos percibir culturas y tradiciones diferentes.

Sin embargo, entre esos viajes de trabajo, Gustavo Lara fue flechado por una guapa ecuatoriana con la que se conoció hace tres años.

En medio de una cena romántica realizada en un restaurante de la vía a Samborondón, en la provincia del Guayas, Lara le propuso a su novia que sea su compañera para toda la vida.

El momento quedó registrado en varias imágenes que el intérprete de ‘Aliento con aliento‘ subió a su cuenta de Instagram.

La propuesta de matrimonio

Gustavo Lara llegó a Ecuador hace unos días para promocionar su disco, el cual tiene ocho canciones. Una de ellas narra su historia de amor con la ecuatoriana.

Aprovechó la oportunidad de estar en el país para proponerle matrimonio a Naomi Corina. El cantante preparó una sorpresa muy tierna en complicidad de una amiga y la empresaria le dio el tan anhelado si.

Gustavo Lara quiere casarse y volver a tener hijos, según sus declaraciones, encontró sus sueños en la empresaria A inicios de 2018 la pareja se reencontró y se dieron cuenta que estaban enamorados. Desde entonces no se han vuelto a separar.

Más en Nueva Mujer: