logo
Emma Guerrero pierde seguidores después  de incumplir con un canje acordado
Ecuador 04/08/2021

Emma Guerrero pierde seguidores después de incumplir con un canje acordado

La culpan de incumplida y soberbia.

La actriz Emma Guerrero está envuelta en una nueva polémica luego de un reclamo que le hizo una emprendedora por no cumplir con un canje. Ante los señalamientos, la joven publicó un video en el que da su versión sobre lo sucedido y asegura que la están difamando.

El chat se filtró en las redes sociales y dejaría en evidencia a la actriz por no haber cumplido con el acuerdo.

Sin embargo, la exchica reality aclaró que lo que recibió fueron «tres funditas de snacks». A pesar de ello aceptó hacer el canje y no cumplió porque, según, no tenía tiempo.

«Una muchacha hace tiempo atrás me escribió para que le haga el favor de subir unas historias a cambio de producto, cuando me llegan acá las fundas, eran tres funditas de snacks. Ella me escribe demasiado grosera, entonces en su grosería despierta en mí la onda de aclararle las cosas como son», comentó Emma Guerrero.

Instagram restringió la cuenta de Emma Guerrero

Luego de las declaraciones que hizo Emma Guerrero la tildaron de irrespetuosa y soberbia, razón por la que miles de usuarios dejaron de seguirla.

El baneo en Instagram corresponde a una restricción temporal o permanente de la red social. Esto fue lo que le sucedió a la actriz, la compañía restringió su cuenta esto estaría costándole perder uno de sus sustentos económicos.

Más en Nueva Mujer: