logo
FM Mundo nos presenta su nuevo segmento ‘Hola Mundo’, dirigido por Rodrigo Proaño y Valeria Mena
Ecuador 24/07/2021

FM Mundo nos presenta su nuevo segmento ‘Hola Mundo’, dirigido por Rodrigo Proaño y Valeria Mena

El Magazine más moderno.

En una entrevista con los conductores del nuevo segmento de FM Mundo, transmitido por la frecuencia 98.1 Quito, dirigido por Rodrigo Proaño y Valeria Mena, nos comentaron los temas de interés que se tratarán dentro del programa, a quién está dirigido y cómo será la interacción con el público.

¿De qué trata ‘Hola Mundo’?

Se trata del Magazine más moderno y fascinante de la radio. Noticias actuales y un panel de invitados fresco para empezar la mañana de la mejor manera.

HOLA MUNDO CON RODRIGO PROAÑO Y VALERIA MENA

De lunes a viernes decimos #HolaMundo a partir de las 7:00 junto a Valeria Mena y Rodrigo Proaño. El magazine mas fascinante y divertido de la radio. Sintoniza #FmMundo 98.1 y en la web Fmmundo.com

Publicado por FM Mundo 98.1 Quito Ecuador en Martes, 6 de julio de 2021

En este espacio tratarán temas de salud, actualidad, tecnología y más. Con invitados nacionales e internacionales que transmitirán la espontaneidad y energía que requiere el radio escucha para activar su mañana.

Interacción con el público

La razón principal como nos comentan los conductores es tener una interacción directa con el público y hacer uso de todas las plataformas posibles.

A raíz de la pandemia, las redes sociales tomaron gran impulso y este será uno de los canales primordiales para tener directa participación dentro del segmento ‘Hoy hablemos de’, en donde se abordará un tema principal que esté afectando a los oyentes.

Buscan la opinión del público de la radio involucrarán, y han acatado la participación con llamadas a cabina, comentarios y mensajes en redes sociales, que rápidamente son atendidas por los conductores.

El programa es de Lunes a Viernes, desde las 7am con una duración de dos horas.

Más en Nueva Mujer: