Ecuador

Así fue la emotiva presentación de Chyno y Nacho en los Premios Juventud

El show más esperado después de la recuperación de Jesús Miranda.

El esperado reencuentro entre Chyno y Nacho tuvo lugar la noche del jueves sobre el escenario de los Premios Juventud, después de varios años separados volvieron a cantar juntos.

El intérprete de ‘Me voy enamorando’, enfermó de COVID-19 el año pasado y a raíz de ello sufrió una neuropatía periférica, lo cual afectó su movilidad y prácticamente, al salir del hospital, tuvo que volver a aprender a caminar. Además de ello, enfrentó una dura batalla contra la depresión entre otras complicaciones de salud.

¿Cómo fue la presentación más esperada?

Durante aproximadamente cinco minutos el dúo interpretó sus canciones más emblemáticas y algunos temas nuevos. La presentación era una de las más esperadas.

Recomendados

Fue un show sencillo, con Chyno y Nacho al frente cantando y un grupo de bailarines al fondo. Como era de esperarse por su condición de salud, a Chyno se le vio con movimientos más limitados en escena; sin embargo, intentaba seguir el ritmo de la música.

Por su parte, Nacho estuvo más enérgico y, en un par de ocasiones, tuvo varios gestos hacia su compañero: se acercaba, ponía su mano en su hombro y lo animaba.

El cantante nos compartió la noticia de su enfermedad, sin embargo, se mantuvo reservado de mostrar imágenes de su estado de salud por varios meses.

A casi un año de los difíciles momentos que tuvo que pasar en su salud, el cantante decidió compartir con todos imágenes inéditas de su estadía dentro del hospital y de su recuperación.

“Tuve mucha depresión, mucha tristeza, cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo, ha sido difícil todo este proceso de verdad quiero que lo sepan, de verdad estoy bastante dolido, bastante consternado por todo el proceso aquí”, indicó Chyno, quien a sus 36 años vio como su salud se iba afectado cada vez más.

A punto de finalizar el video, se leen los siguientes mensajes, en los que se pide la comprensión a sus seguidores ante el duro momento que enfrenta, pues, a pesar de que ya pasó lo peor, Chyno sigue en recuperación.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos