Ecuador

Conoce los sabores más exóticos en helados inspirados en la gastronomía ecuatoriana

Sabores tradicionales hecho helados, conoce que sabores son.

María del Carmen Pilapaña, dueña de una heladería ubicada en la Autopista Rumiñahui, en Quito, ofrece helados de cuy, cangrejo, catzo y otros sabores exóticos relacionados con la gastronomía ecuatoriana.

María trabajaba en una empresa privada que quebró a causa de la pandemia y como una mujer recursiva y empoderada decidió emprender y crear sabores exóticos que impacte a los quiteños y a sus visitantes.

El empeño de María es hacer que el sabor tradicional de la comida ecuatoriana tenga impacto dentro de su heladería. Se ha convertido en la favorita de los Tik Tokers, YouTuber y otros conocidos en redes sociales.

Recomendados

Una explosión de creatividad

Existen varias combinaciones más que están posiblemente fuera de nuestra creatividad pero para estos expertos en combinar sabores no hay nada que no se pueda convertir en helado.

Algunas de las propuestas son: helado de encebollado, de manos de Sergio Nalvarte, dueño de un restaurante y heladería al norte de Quito, se arriesgó a crear un helado del plato más tradicional y apetecido por los ecuatorianos.

Varias personas felicitan a estos emprendedores por crear sabores innovadores, incluso comparten en redes su experiencia probando estas combinaciones y las recomiendan.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos