Acampar es una excelente actividad para disfrutar de la naturaleza, los niños han salido de vacaciones y aquí te presentamos algunas opciones.
No olvides tomar en cuenta todas las medidas de bioseguridad para tu familia.
PUBLICIDAD
Aire Libre
Te gusta la adrenalina y compartir experiencias inolvidables con tu familia Aire Libre te brinda está aventura de montañismo que te permitirá disfrutar de paisajes increíbles. La hazaña inicia en el Ilaló y termina en el Cotopaxi.

Aire libre, se enfoca en la formación del espíritu de servicio en base a los principios de respeto y admiración por la naturaleza.
“Desarrollo, al contacto con la naturaleza, del potencial interior del niño que la mayor parte de las veces, no puede manifestarse dentro de la estructura escolar y familiar”.

Ceibo Young Leaders
El campamento Ceibó Young Leaders está diseñados para chicos y chicas entre 9 a 14 años, quienes realizarán múltiples actividades de aventura, guiados por un equipo altamente calificado.
Tiene duración de Lunes a Viernes de 8H00 a 15H00 en donde los chicos empezarán a desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo por medio de dinámicas grupales y deportes nuevos.
El rancho

Dentro del «El Rancho el karpamento» existen varias actividades algunas de ellas son:

Entrar al cuarto de entrenamiento para escalada tipo boulder “LA RUSTICA”, mesa de Ping Pong, cancha multiuso para ecuavoley y fútbol. Pista de obstáculos para entrenamiento, caminatas guiadas para apreciar los paisajes, aprender de la naturaleza y avistamiento de la flora y fauna del Chocó Andino.
