logo
Tres interesantes alternativas para vacacionar y disfrutar de la naturaleza
Ecuador 05/07/2021

Tres interesantes alternativas para vacacionar y disfrutar de la naturaleza

No sabías como divertir a tus hijos en vacaciones, aquí te dejamos algunas opciones.

Acampar es una excelente actividad para disfrutar de la naturaleza, los niños han salido de vacaciones y aquí te presentamos algunas opciones.

No olvides tomar en cuenta todas las medidas de bioseguridad para tu familia.

Aire Libre

Te gusta la adrenalina y compartir experiencias inolvidables con tu familia Aire Libre te brinda está aventura de montañismo que te permitirá disfrutar de paisajes increíbles. La hazaña inicia en el Ilaló y termina en el Cotopaxi.

Aire libre, se enfoca en la formación del espíritu de servicio en base a los principios de respeto y admiración por la naturaleza.

“Desarrollo, al contacto con la naturaleza, del potencial interior del niño que la mayor parte de las veces, no puede manifestarse dentro de la estructura escolar y  familiar”.

Ceibo Young Leaders

El campamento Ceibó Young Leaders está diseñados para chicos y chicas entre 9 a 14 años, quienes realizarán múltiples actividades de aventura, guiados por un equipo altamente calificado.

Tiene duración de Lunes a Viernes de 8H00 a 15H00 en donde los chicos empezarán a desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo por medio de dinámicas grupales y deportes nuevos.

El rancho

Dentro del “El Rancho el karpamento” existen varias actividades algunas de ellas son:

Entrar al cuarto de entrenamiento para escalada tipo boulder “LA RUSTICA”, mesa de Ping Pong, cancha multiuso para ecuavoley y fútbol. Pista de obstáculos para entrenamiento, caminatas guiadas para apreciar los paisajes, aprender de la naturaleza y avistamiento de la flora y fauna del Chocó Andino.

Más en Nueva Mujer: