Ecuador

Niño falleció después de consumir una golosina de las manos de un desconocido

Teddy era un pequeño de tan solo 2 años de edad.

Teddy, un niño de dos años de edad falleció luego de que un desconocido le ofreciera un chupete y el se lo comiera. Sucedió en la Isla Trinitaria, en Guayaquil. Este chupete acabo con la vida del pequeño, en 30 minutos después de que lo había consumido.

PUBLICIDAD

Fotos tomadas de un canal digital ‘Informativo Quinindé’.

Sandra Gonzáles, la mujer que cuidaba al pequeño contó que una persona desconocida se le acercó al niño porque se encontraba algo inquieto, le ofreció la golosina y le dijo que se lo comiera rápido antes de llegar a la casa.

Fotos tomadas de un canal digital ‘Informativo Quinindé’.

De regreso a su domicilio el niño empezó a presentar dolor abdominal, se quejaba y le salía espuma de la boca, la mujer lo llevó al centro medico más cerca de la urbe pero el pequeño ya había muerto.

“El bebé lo tomó en sus manos y se lo llevó enseguida a la boca, minutos después comenzó a sentir dolor en el estómago, no dejaba de llorar, se quejaba mucho. La mamá lo llevó a un centro de salud, pero en el camino dejó de respirar. Los médicos confirmaron su muerte. expresó Sandra.

La mujer que cuidaba al pequeño no era su mamá biológica, porque la mamá del niño era menor de edad y no podía cuidar al pequeño.

El niño fue velado, la denuncia ya fue puesta por parte de los familiares del menor.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último