Presentado por:Nivea

Ecuador

Inicia tu día con esta rutina facial si tienes manchas en la piel

Consentir a tu piel y cuidarla es clave para mantenerla hidratada y con una apariencia de buena salud. Pero, si tienes manchas en el rostro, aquí te recomendamos una rutina que puede ayudarte a atenuarlas y lograr la luminosidad que tu piel necesita.

PUBLICIDAD

1. Elimina impurezas

El primer paso que debes tomar en cuenta es que debes limpiar tu rostro cada mañana. Incluso, puede haberse quedado algo del maquillaje del día anterior, pese a la limpieza nocturna que sin falta debes hacer.

Lo mejor es utilizar agua micelar suave e hidratante, como Agua Micelar con Aceite & Agua de Rosas de NIVEA, que sin necesidad de enjuague, logrará que tu piel quede suave, tersa y fresca. Y, sobretodo, lista para el siguiente paso.

2. Revitaliza tu piel con serum

En el caso de presentar un rostro con manchas, fruto de la exposición al sol, envejecimiento o cambios hormonales por el embarazo o menopausia, la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas Serum Tratamiento Avanzado, reduce las manchas oscuras y previene su reaparición con su uso regular.

Úsala de forma regular después de limpiar tu rostro, para lograr una piel más lisa, uniforme y luminosa con resultados visibles en 4 semanas.

3. Hidrata tu piel

Para que tu piel no pierda hidratación, aplica una crema facial de día. Si tu objetivo es prevenir la aparición de manchas o atenuarlas, puedes utilizar la Cellular LUMINOUS630 Antimanchas Crema de Día FP50, y así potenciar los resultados.

4. Bloqueador solar

Luego, aplica bloqueador solar para finalizar esta rutina de cuidado facial. Si por tu actividad diaria te expones por mucho tiempo a la radiación solar, te recomendamos la aplicación de protector solar cada tres horas, incluso si pasas la mayor parte de tu jornada frente al computador o cerca de una ventana.

Tags

Lo Último