Ecuador

Determinante y sin límites, así califican a Victoria Salcedo, candidata al Miss Ecuador 2021

El accidente en Victoria despertó determinación por alcanzar todo lo que se proponga.

Victoria Salcedo tenía cinco años cuando un fatal accidente le ocurrió al tocar un cable de alta tensión. Esto obligó a Victoria a ser sometida a una mutilación de una de sus piernas y los dos brazos. La descarga eléctrica cambió el aspecto físico de aquella niña, pero nunca se llevó las ganas de seguir luchando por sus sueños.

Victoria Salcedo, una joven de alma inquebrantable

Perder sus extremidades ha sido un golpe muy difícil, no obstante, la determinación con la que la creció le ha impulsado a defender y luchar por sus sueños.

Hoy en día tiene una comunidad de más de 100 mil personas en redes sociales, a quienes les muestra su día a día. No cabe duda de que esta chica es un símbolo de inspiración para muchas personas.

Realiza su vida normalmente gracias a una prótesis que maneja a la perfección, practica natación  y participa en charlas motivacionales en donde intenta ayudar, desde su experiencia, a las personas que se sienten estancadas por cualquier dificultad presentada en sus vidas.

Recomendados

¿Cómo empieza su carrera Victoria Salcedo?

Es notable su belleza e inteligencia y desde pequeña ha participado en concursos de belleza, en los que ha ganado varias bandas en diferentes categorías.

Este lunes fue presentada como una de las candidatas para Miss Ecuador 2021. De la mano de su padre obtuvo la tan anhelada banda de candidata.

«Esto es un sueño hecho realidad», expresó la candidata a Miss Ecuador 2021

Sin duda, Victoria es una mujer determinante y aguerrida que nos demuestra que su belleza e inteligencia le han llevado a crear espacios de inspiración y motivación para muchas personas, dentro y fuera del país.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos