Ecuador

Mirella Cesa dedica su nuevo sencillo “El tesoro” a los niños que luchan contra el cáncer

Mirella Cesa, nos impulsa a ser seres humanos más consientes de otras realidades y a tener amor y empatía por los demás.

Mirella Cesa compone esta canción con el hermoso propósito de homenajear a esos pequeños guerreros incansables que luchan la dura batalla contra el cáncer, la letra es de la autoría de Mirella. 

En todos sus sencillos la cantautora nos manifiesta, que perseguir la felicidad es un deber diario que deberíamos hacerlo todas las personas y eso refleja este tema, «El tesoro». Cesa continúa mostrándonos la creatividad e inspiración que la convierten en pionera al fusionar el pop con los sonidos andinos ecuatorianos. 

La música fue creada por la cantante junto a Joshua Abudeye, ambos también se involucraron en la producción en compañía de Marcel Ferrer.

El videoclip fue realizado en un estudio y también incluyó la participación de niños que luchan contra el cáncer, así como con voluntarios de la Fundación Ser Feliz, la organización ecuatoriana sin fines de lucro que lleva años trabajando para apoyar a estos pequeños, cuyo espíritu irradia esperanza y amor.

Mirella decidió incluir en esta puesta en escena a su más grande tesoro, su hija Emma.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, YouTube, Spotify y otras.

Más en Nueva Mujer:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último