logo
Conoce algunas de las parejas de los titulares de la selección ecuatoriana
Ecuador 04/06/2021

Conoce algunas de las parejas de los titulares de la selección ecuatoriana

Ellas son las flamantes esposas de los seleccionados ecuatorianos.

Conoceremos quiénes son los pilares fundamentales de los seleccionados de la Tri. Las que los apoyan, alientan y acompañan poniéndose la camisa e incluso ‘sudando’ la misma.

El portero Alexander Domínguez

Alexander Domínguez se encuentra casado con María Dolores Cabrera, quien es su pilar fundamental. En varias ocasiones Domínguez ha compartido con sus seguidores que su familia es lo primordial. En los encuentros deportivos siempre intenta estar pendiente de todo lo que pase con su hija y esposa.

“Cuando llega a la casa, se encierra y empieza a barrer. Después de comer, es el encargado de lavar los platos. Es muy ordenado”. Expresó la esposa de Domínguez.

El delantero Enner Valencia

Enner Valencia, el delantero del Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía, es padre de cuatro hijos y esposo de Sharon Escobar, con la que tiene dos niñas y un niño.
En cualquier oportunidad Escobar, ha manifestado que es un excelente esposo y padre para sus hijos.

La pareja ha creado una fundación en la que mostraron su solidaridad con los ecuatorianos al donar 14. 000 Mascarillas KN-95 que entregaron en los hospitales más necesitados del país.

El lateral izquiero Pervis Estupiñan

Pervis Estupiñan es una de las promesas más apasionantes que tiene el fútbol ecuatoriano. Encontró su inspiración en una hermosa dama que los acompaña en cada partido. Irina Carabalí, con quien tiene una hija llamada Sharlotte.

Irina constantemente sube fotos apoyando a Pervis, así como de los momentos que comparten junto a su hija.

Los medio Campistas Cristian Noboa y Kitú Díaz

 El volante del PFC Sochi tiene una nueva pareja sentimental. Ya que hace algunos meses se separó de  Olga Romanova, con quien tuvo dos hijos.

Conoció a la guayaquileña Keviam Cazo, con quien tiene algunos meses de relación y postean varios momentos juntos en redes.

Keviam es modelo profesional y ha sido parte de campañas publicitarias dentro y fuera del país, pero también es una apasionada del fútbol. Estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

Ahora es fanática del Sochi, donde su actual pareja es considerado uno de los principales referentes de la institución.

Kitú Díaz

El volante de Barcelona SC Damián Díaz, no solo ha hecho golazos en la cancha, sino también fuera de ella y eso se puede observar en su relación actual con una hermosa argentina, con la que ha formado una familia con dos hijos.

Más en Nueva Mujer: