De deambular por la calles, ahora forma parte de la guardia metropolitana del municipio de Guayaquil, Zeus, el agente canino que fue rescatado en el mes de enero de las calles, realiza guardias en los bajos del cabildo porteño junto a Javier Zabala, jefe de seguridad, quien esta a cargo de su cuidado.
PUBLICIDAD


Zeus, se ha ganado el cariño de Javier, su cuidador y amigo, con su alegre colita y personalidad sociable, no pasó muchos días para obtener el afecto de los demás miembros del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano.
Además de conseguir la amistad de los funcionarios también se ganó el cariño del público que transita por el Palacio Municipal de Guayaquil.


Bienestar Animal se encarga de su alimentación y atención médica, Zeus, agradece su cuidado y protección con su trabajo diario, por esta razón el can ya cuenta con su chaleco camuflaje personalizado y su guayabera.
Su guayabera la utiliza los días lunes como parte de una costumbre de los funcionarios para recibir a las autoridades municipales de la urbe.
La Alcaldesa de la urbe se encariño con el amigable can y autorizó que viva en una casita de madera, con su nombre, en el Pasaje Arosemena.
