logo
¿Cuáles fueron los colores que destacaron en la posesión de mando de Guillermo Lasso?
Ecuador 25/05/2021

¿Cuáles fueron los colores que destacaron en la posesión de mando de Guillermo Lasso?

Así fueron los looks de la posesión de mando de Guillermo Lasso, algunos destacaron por los colores sobrios y elegantes de sus atuendos.

El presidente Guillermo Lasso, siempre destaca como un caballero y en esta importante ocasión utilizó un terno color azul marino combinado con una corbata perfecta y un pañuelo a medida, para que pueda lucir correctamente la banda presidencial y el gran Collar de la Orden Nacional al Mérito.

María de Lourdes de Lasso, la primera dama de la República utilizó un traje corte sastre, muy bonito, al estilo Coco Chanel color nude, combinado con una cartera Yves Saint Laurent de sobre, asesorada por la ecuatoriana Sofía Baquerizo.

Roció de Moreno, la exprimera dama siempre muy elegante y sobria en cuanto a sus atuendos por segunda ocasión utilizó un vestido satén color plomo con detalles que resaltaron su figura por el corte del vestido.

Además que su vestidura fue acompañado de un mensaje.

Guadalupe Llori, la nueva Presidenta de la Asamblea del Ecuador, decidió irse por el color blanco, un traje sencillo pero que aporta mucho significado por el color, pureza y una nueva era que combinó con zapatos y cartera rojos. El blanco, es un color que, junto con el negro, evocan elegancia.

Diana Atamaint, optó por uno de los colores más solicitados como es el color rojo por ser un tono llamativo, intenso y elegante, sobre todo si se combina con stilettos, una cartera de sobre, y algún accesorio de joyería que destaque, fue una de las más elogiadas en redes sociales por la seguridad con la que destacó su atuendo dominante.

Más en Nueva Mujer: