logo
Úrsula Strenge y Alejandra Jaramillo brindarán un conversatorio en base a sus dolorosas experiencias
Ecuador 14/05/2021

Úrsula Strenge y Alejandra Jaramillo brindarán un conversatorio en base a sus dolorosas experiencias

La charla se desenvolverá en torno al proceso de sanación emocional.

Luego de la partida de un ser querido estas mujeres admirables por su trayectoria, trabajo y fortaleza compartirán en un conversatorio sus experiencias en base a la pérdida que las dos han sufrido.

Ursula Strenge perdió a su esposo Iván Nogales, en el 2014 de manera repentina, después de eso la vida nunca más volvió a ser igual sus tres hijas fueron su soporte y apoyo.

Sin embargo, enfrentó un proceso de aceptación muy difícil que afectó su vida profesional, pero del cual aprendió a levantarse y a continuar.

“La clave está en transformar el dolor de la ausencia en agradecimiento, gratitud, amor, en paz”, expresa Úrsula

‘Un día a la vez’

Para Úrsula Strenge implementar una filosofía de vida como ‘Un día a la vez’, le ayudó a aliviar y a conectar con el tiempo presente a poder tener espacios de calma y gratitud por lo vivido junto a su esposo.

A veces nos quedamos en los recuerdos, en el pasado, otras veces nos adelantamos al futuro, pero la magia ocurre aquí y ahora, en lo que se está viviendo y en eso se basa está gran frase, ‘Un día a la vez’.

Alejandra Jaramillo enfrentó la muerte repentina de Efraín Ruales quien fue su pareja por más de un año, lograron una conexión muy fuerte y cómo ella lo manifiesta ‘Las almas que se unen jamás se separan’, en base a estas experiencias estas dos mujeres se unen a compartir como sobrellevan esta situación .

¿Cómo nace esta iniciativa?

Esta iniciativa se da como una propuesta de una marca conocida del país quienes reúnen a Alejandra Jaramillo y a Úrsula Strenge para que compartan sus procesos de sanación emocional en la etapa de duelo.

“La vida nos supone siempre pérdidas. Perdemos trabajos, salud, juventud, y tenemos que pararnos desde otro lugar en lo que nos pasa”, dice Strenge.

Además compartirán también como llevar una vida saludable, y como esto puede ayudar en cualquier proceso de nuestras vidas.

¿Cómo inscribirme? fecha y hora del evento

El evento será el 20 de mayo, a las 20:00, de manera virtual y gratuita. La inscripción es a través de la cuenta de Instagram @stevialifeec.

Más en Nueva Mujer: