logo
Critican a programa de variedades por su manera de llamar la atención aseguran es para subir el reating
Ecuador 13/05/2021

Critican a programa de variedades por su manera de llamar la atención aseguran es para subir el reating

Los dos programas están nominados a mejor programa de variedades en los premios ITV.

En Contacto, sería el programa con más aceptación del público, sus conductores y contenido serían lo que más llama la atención de sus seguidores.

Este programa también está nominado como uno de los mejores en los premios ITV y la mayoría de sus conductores y reporteros están dentro de varias categorías entre esas: Alejandra Jaramillo, Gabriela Díaz, Evelyn Calderón y Henry Bustamante.

De casa en casa

¿Estrategia o copia?

En redes sociales aseguran que el programa De casa en casa estaría copiando el contenido de otro programa para obtener más aceptación del público.

Sin embargo, el contenido es variado y el público es bastante selectivo y deciden apoyar a los dos programas cada uno cuenta con respaldo de sus seguidores, tanto que los dos programas están nominados a los premios ITV.

“Ya basta de copiar”, dice Gabriela Díaz conductora de En contacto.

Algunas de las estrategias serían ofrecer regalos a los televidentes por su sintonía, hacer retos, concursos e incluso traer personas que en algún momento fueron muy aceptados y queridos por el público.

En Instagram los comentarios a favor de los dos programas no se han hecho esperar, algunos dicen que el contenido es diferente, algunos comentan que les gusta tal programa y otros simplemente no apoyan.

Más en Nueva Mujer: