logo
Critican a Alejandra Jaramillo por estar nominada a mejor actriz en los premios ITV
Ecuador 12/05/2021

Critican a Alejandra Jaramillo por estar nominada a mejor actriz en los premios ITV

¿Será que Alejandra Jaramillo gana la nominación a mejor actriz?

Alejandra Jaramillo está nominada a mejor actriz en los premios ITV junto a otras ecuatorianas como: Claudia Camposano quien ha participado en varias producciones nacionales  La taxista¡Así pasa! y Cuatro Cuartos.

Otra de las nominadas es Erika Vélez quien también cuenta con trayectoria extensa en algunas producciones nacionales e internacionales entre esas; Bésame tonto (Perú), Dr. Amor  (Argentina) y  Francisco el Matemático, en (Colombia).

Nominada a mejor actriz Alejandra Jaramillo

Participó en la telenovela Cholicienta de RTS , también en las últimas temporadas de la serie Mi recinto de TC Televisión donde interpretó a La Comadre Lolita y en la última producción Sí se puede de Ecuavisa protagonizando a Camila Dos Santos Mendieta.

Su nominación a los premios ITV no ha sido muy bien aceptada por personas del medio y varios seguidores aseguran que su nominación ha sido a raíz de la muerte de Efraín.

Las críticas no se han hecho esperar, asegurando que actores de larga trayectoria deberían estar nominados.

Sin embargo, el apoyo por parte de los fanáticos de Alejandra Jaramillo se han hecho notar y muchos creen que el premio se lo ganará ‘La Caramelo’.

Más en Nueva Mujer: