logo
Leyla Espinoza se prepara para el Miss Universo 2021
Ecuador 11/05/2021

Leyla Espinoza se prepara para el Miss Universo 2021

¿Cómo ha sido el proceso del Miss Universo para la ecuatoriana Leyla Espinoza?

Leyla Espinoza Miss Ecuador 2020-2021, ya se encuentra en Estados Unidos, donde el próximo 16 de mayo participará en la gala del Miss Universo 2021, que este año tendrá lugar en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

Carismática, natural y hermosa así la describen expertos en belleza, quienes también destacan la participación de Leyla Espinoza en los certámenes de belleza.

¿Tiene cirugías Leyla Espinoza?

La modelo profesional de 24 años no esconde sus pequeños retoques, ni sus secretos para lucir aún más bella. Leyla pasó por el quirófano para realizarse un aumento de mamás, fue algo ligero ya que no le gustan las extravagancias.

Tuvo algunos cambios de look, entre esos su cabello, paso de rubio a castaño oscuro, este cambio le ayudo a resaltar sus facciones.

Complementa su belleza con alimentación saludable, una rutina de skin care recetada por un dermatólogo y ejercicio.

Su participación en el Miss Universo 2021

Una de las primeras actividades del certamen es realizar el registro de las candidatas, pruebas de vestuarios, conversatorios con grandes exponentes de belleza y la socialización con las demás candidatas.

En su vestuario, zapatos, incluso joyería, Leyla cuenta con la ayuda de varios diseñadores ecuatorianos.

Verificaron su cuenta de Instagram

Con casi 60 mil seguidores en Instagram Leyla Espinoza se despertó con la noticia, verificaron su cuenta, esto le permite tener un alcance más alto a miles de usuarios al rededor del mundo.

¿Cómo apoyar a Leyla Espinoza?

Descargando la aplicación de Miss Universe, dirigirse a la pestaña Vote, buscar la fotografía de Espinoza y dar clic en el logo en forma de estrella, una vez dado el voto aparecerá una estrella verde sobre la fotografía.

La aplicación permite votar más de una vez, pero con un costo determinado. Es decir el primer voto es gratis, pero los siguientes tienen valores que van desde los $0,99 si quiere otorgarle 6 votos, hasta los $99,99 si quiere darle 1.000 votos.

La candidata que tenga más votos pasará directamente al top 21. Solo hasta las 11:59 del domingo 11:59 pm (hora de Ecuador). La edición 69 de la competición de MISS UNIVERSE se transmitirá en vivo alrededor del mundo.

Más en Nueva Mujer: