logo
Cinco famosas ecuatorianas que se convirtieron en madres durante la pandemia
Ecuador 10/05/2021

Cinco famosas ecuatorianas que se convirtieron en madres durante la pandemia

Virginia Limongi, Emma Guerrero, Sharon Cortez, Andrea Bucaram y Alejandra Sánchez, se convirtieron en madres en medio de la pandemia.

Estas mujeres además de ser conocidas por ser mujeres emprendedoras, talentosas y muy queridas por sus seguidores, también ser convirtieron en madres unas por primera vez, y otras experimentaban su segundo embarazo.

Virginia Limongi

La Miss Ecuador 2018, dio a conocer a sus seguidores que se convertiría en mamá días antes de comenzar el confinamiento, un embarazo tranquilo y lleno de muchas sensaciones nuevas experimentó Virginia.

El 21 de octubre de 2020 con un post en Instagram y una foto muy tierna compartió la noticia de que su pequeña hija había nacido.

“Mi corazón fuera de mi cuerpo”. dijo Virginia.

Emma Guerrero

La actriz, hace poco se convirtió en madre pese a que personas mal intencionadas intentaron dañar su reputación y la unión de su familia, ella se encuentra muy feliz con su pequeña Luciana

El 6 de Marzo Emma compartió en Instagram el nacimiento de Luciana, con un post les dio a conocer sus seguidores que se había convertido en mamá de una preciosa niña, sus seguidores compartieron su emoción e hicieron llegar mensajes muy tiernos.

Sharon Cortez

La exparticipante de MasterChef, oficializó después de algunos rumores de un embarazo, que “Sí”, su familia crecía, y nos compartió en redes sociales algunas fotos de los momentos más tiernos de su embarazo.

El 26 de Abril nació Niah rodeada de amor y junto a sus papás. Así lo dio a conocer Sharon con un tierno mensaje.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestra Niah , Gracias a Dios por tantas bendiciones no podríamos estar más felices de ser papás”, expresó.

Andrea Bucaram

La presentadora de farándula dio a conocer a sus seguidores en redes sociales que se convertiría en mamá por segunda vez de una pequeña niña llamada Aitana.

Aunque pasó por algunas situaciones difíciles en su embarazo por su vida personal, su pequeña niña nació y estamos seguros lleno de más amor su hogar.

“Gracias Dios por otra Bendición Ahora tengo 2 Razones por sonreír y por seguir adelante Te Amo bienvenida Aitana, por ser incondicional y ayudarme en todo momento y a mi princesa Anahí por acompañarme en todo momento este proceso”, comentó Andrea.

Alejandra Sánchez La Suka

La expresentadora de farándula y ahora emprendedora de sus propios negocios se convirtió en madre por primera vez hace más de dos años.

Sin embargo, en la pandemia mientras tenia COVID, en una de las pruebas de rutina para descartar que aún tenia el virus en su cuerpo, le dieron la noticia de que iba a ser mamá por segunda ocasión.

Aunque feliz y algo desconcertada porque los métodos anticonceptivos fallaron, tomó la noticia con mucha felicidad y amor.

“Yo me estaba cuidando, pero Dios decidió enviarme a otro hijo y yo soy solamente feliz”, dijo ‘La Suka’.

Alejandra Sánchez, Mateo Bustamante y su Esposo Gastón Bustamante.

El 14 de septiembre nació Mateo y con sus dos hijos en brazos ella no dejaba de trabajar en sus negocios, sin duda ser mamá ha sacado el lado más tierno y trabajador de La Suka, como es conocida.

Más en Nueva Mujer: