Ecuador

Alejandra Jaramillo comparte momentos muy íntimos junto a la familia de Efraín Ruales

Alejandra Jaramillo organizó el Baby Shower de Matías, el hijo de Pablo Ruales

Alejandra Jaramillo y familia ruales

Tita Jaramillo hermana y María Elena López mamá de Ale Jaramillo, organizaron el baby shower de la esposa de Pablo Ruales el hermano de Efraín.

PUBLICIDAD

La familia Ruales tiene muy buena amistad con la familia de Alejandra Jaramillo, son tan fuertes los lazos que se formaron, que aún siguen compartiendo momentos tan íntimos como la futura llegada de Matías.

Andrea Roja esposa de Pablo Ruales, compartió unos videos y fotos de su baby shower en los que podemos ver a la familia de Alejandra y también a Narcisa de Ruales.

¿Cómo esta la mamá de Efraín?

Tres meses después de la muerte de Efraín no se ha podido ver, ni saber mucho acerca de como se encontraba la mamá de Efraín.

Sin embargo, el día de ayer pudimos notar con un semblante algo tranquilo y disfrutando este momento tan especial para su familia.

La organizadora de este tierno evento fue Alejandra Jaramillo y su familia

La esposa de Pablo comentó en un post de Instagram que estaba muy agradecida con sus familiar y con la familia de Alejandra Jaramillo por organizarle esta tierna sorpresa.

» Gracias por hacerme pasar esta tarde tan linda y por el tiempo que dedicaron en organizar todo me encantó y disfruté muchísimo», palabras de Andrea Rojas.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último