Ecuador

Cuty Ycaza con más de veinte años en el mundo del maquillaje es una de nuestras jurados del concurso ‘Power Look Challenge’ organizado por Nueva Mujer

Cuty Ycaza, nos explica acerca de las nuevas tendencias para este año y algunos tips de belleza.

Cuty Ycaza jurado

Cuty comparte tips para que tu maquillaje destaque y puedas crear un ‘Power Look’.

¿Cuáles son la tendencia en este 2021?

Predomina mucho el maquillaje con texturas y acabados en la piel. Pieles luminosas, pero con una cobertura mediana. Sombras o labiales en colores vivos con texturas satinas y metalizadas. Se mantienen las cejas más naturales.

¿Solo la mirada es la protagonista al momento de maquillarnos?

En el maquillaje tú decides qué área quieres que sea la protagonista. Algunas veces pueden ser los labios, las cejas, las pestañas, el delineado o la piel.

Recomendados

¿El maquillaje nude nunca pasa de moda o en qué ocasiones hay que llevarlo?

Es un clásico, es como usar ropa negra, nunca pasa de moda. Al ser un maquillaje tradicional y neutro se lo puede usar tanto en el día y la noche. En el día con tonos mates, oscuridad en café y labios mate. Para la noche tonos satinados, mezclado con negros y pestañas postizas.

¿Cuáles son los colores de tendencia para este año?

Son la gama de azules, verdes, naranjas, rosados, morados y amarillos.

¿Qué colores debe tener nuestra paleta de sombras del día a día?

Los tonos tierra. Un degrade desde color beige, café con leche, terracota, y café.

¿Cómo debemos maquillarnos en verano? 

El verano siempre se ha caracterizado por un maquillaje en tonos bronce. Pero este año promete algo diferente, tonos brillantes y más atrevidos llenos de color.

¿Cómo resáltanos nuestros labios?

Para resaltar los labios lo puedes hacer con un color vivo y llamativo como un rojo o fucsia. En el caso de hacerlos resaltar con un tono nude hay que usar brillo para que destaquen.

¿Cómo elegimos el color del blush?

El color de blush va de acuerdo al color de piel ya que va a resaltar. Si tienes piel blanca el tono es rosa o coral , piel mediana los tonos bronce, piel trigueña tonos naranja y piel ébano tonos fucsia o malva .

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos