Ecuador

Las cuatro finalistas de los premios ITV, son mujeres que se han destacado en el medio y sus seguidores las apoyan

Alejandra Jaramillo, Gabriela Díaz, Ale Boada y Yuribeth Cornejo ¿Quién será la mejor conductora de variedades?

premios ITV

Desde 1996 y de manera ininterrumpida, el Instituto Superior Tecnológico de Estudios de Televisión ITV institucionalizó los Premios ITV, dice la página oficial del instituto que, año a año, reconoce a quienes desde su profesión “dejan huellas indelebles en la televisión, la radio y los medios digitales ecuatorianos”.

Este grupo de mujeres han destacado en el mundo del periodismo y redes sociales gracias a su carisma y trabajo. Además de ser las cuatro finalistas de los premios a mejor conductora de variedad del ITV, sus cuentas de Instagram también son de las cuentas más apoyadas por el público.

¿Cómo se escoge a la ganadora?

Se someten a un sistema de votación a través de un registro ‘sencillo’ en la página web www.premiositv.com. Ingresando y ‘clickeando’ en el nombre de su conductora favorita.

Recomendados

“El ITV no juzga el contenido de ninguno de los nominados, solo los categorizamos de acuerdo con las actividades que realizan”, afirma Adum.

En esta edición 2021 de los premios se concederán 22 galardones distribuidos entre las categorías de radio, televisión y digital.

¿Qué pasará con la categoría a la que se nominó a Efraín Ruales?

Andres Adum, el organizador de este evento contó que se rendirá un homenaje póstumo a Efraín Ruales, estos premios y categorías serán dedicados a su trabajo y trayectoria en la televisión nacional.

También comentó en algunos medios y redes oficiales del ITV, que los estudiantes del Instituto son quienes están detrás de todo el trabajo y premiación de este evento el más grande en cuanto a reconocimientos periodísticos del país.

 “Ellos son los que consiguen las entrevistas de relaciones públicas; la producción y coordinación, el protocolo y shows del evento están a su cargo”, puntualiza.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos