logo
El increíble antes y después de cuatro famosas ecuatorianas
Ecuador 05/05/2021

El increíble antes y después de cuatro famosas ecuatorianas

Este top de mujeres ecuatorianas es de las más queridas en el país.

Estas mujeres ecuatorianas han cambiado gracias a su nuevo estilo de vida, alimentación más sana y uno que otro retoque estético.

Dayanara Peralta

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta quien también participó en algunos certámenes de belleza supo mejorar su atractivo natural, actualmente ha transformado su vida, nos comparte en redes sus rutinas de gimnasio, alimentación sana y no duda en contar las cirugías que se ha realizado entre esas:

Rinoplastia:

Bajo el presagio de nariz bonita en 15 minutos Dayanara se sometió a una rinoplastia, cosa que para muchos no le hacía nada de falta, sin embargo, luce un rostro aún más bello.

Mentoplastia:

Esta intervención no invasiva, le otorgó a Dayanara una forma más cuadrada a su rostro, haciéndole lucir más fina y delicada.

Mamoplastia de aumento:

Esta cirugía habría sido necesaria para el concurso de belleza al que Dayanara ingresó algunos años antes de lanzarse al mundo de la música.

Samantha Grey

La joven actriz tuvo que someterse a algunos cambios estéticos, gracias a que hace unos años atrás, se jugaba el protagónico de la novela de su madre ‘Sharon’. Samantha no dudó en ingresar al quirófano, además comparte sus rutinas y dietas para mantenerse saludable y bella.

Rinoplastia

Fue una de las decisiones más acertadas aseguró en varias ocasiones Samantha, era algo que siempre quiso cambiar de su aspecto físico.

Dora West

La presentadora de televisión, luce radiante, algunos de sus cambios más evidentes con el paso de los años han sido gracias a algunas cirugías, pero por supuesto que también adopto un estilo de vida más saludable, además que se convirtió en madre y luce aún más radiante y bella.

Rinoplastia:

A dos intervenciones quirúrgicas en la nariz se habría sometido Dora, este cambio le da armonía y una mejor estructura a su rostro.

Implantes mamarios:

Aumento el tamaño de sus senos para mejorar el aspecto de su cuerpo, ya que siempre tuvo piernas y derrier muy bien proporcionados.

Cuatro liposucciones:

No es un secreto que a Dora West le gusta lucir una figura esbelta por esa razón ha ingresado al quirófano para mejorar algunas partes de su cuerpo, la presentadora ha emitido esta información, ya que siempre ha estado de acuerdo con las cirugías.

Gabriela Guzmán

La conductora de variedades ha tenido un evidente cambio en todos los ámbitos, su físico siempre ha sido de una mujer estilizada y con una figura reluciente, sin embargo, algunos cambios dentro del quirófano han ayudado a lucir mucho más bella a Gabriela Guzmán.

Rinoplastia y Mentoplastia:

Estas dos cirugías habrían sido recomendación de su manager y ella también siempre quiso mejorar el aspecto de su nariz, estos cambios le han dado más armonía a su rostro haciéndola lucir una forma más equilibrado, ojos grandes, nariz ‘respingada’, labios gruesos, algunos cambios de look, también favorecieron aún más a su belleza.

Más en Nueva Mujer: