En Loja ha causado conmoción la muerte de un sacerdote muy querido por la comunidad, quien estuvo internado a causa del COVID, su cuerpo no resistió más y falleció recientemente.
PUBLICIDAD
Tras varios días internado, el clérigo murió tras haber entregado los mejores años de su vida al servicio de la Iglesia, a sus amados jóvenes, con quienes trabajó incansablemente llevando un mensaje de fe, esperanza y amor; así como también a toda la gente que reconoció su trabajo.

La comunidad y los demás párrocos organizaron una ceremonia para despedir al padre y junto a ellos su fiel amigo, un perrito llamado ‘Pepe’, el que acompañó hasta el último momento al sacerdote.
‘Pepe’ conmocionó a la población

Todas las personas en la parroquia admiraban la lealtad y fidelidad de ‘Pepe’, por acompañar hasta el ultimo adiós del presbítero, incluso algunas personas aseguran que ‘Pepe’ hizo un llanto y eso fue lo que más sensibilizo el momento.
Con mucho cariño recuerdan la labor del sacerdote Jimmy
El padre Arias llegó a ser secretario canciller de la Diócesis de Loja.

En ese cargo pudo llevar adelante varios proyectos, entre los que destaca la realización de un nacimiento gigante que cada año elaboraba en la iglesia catedral; por esa obra majestuosa se ganó el reconocimiento de la colectividad, de la misma iglesia y de un sinnúmero de ecuatorianos que resaltaban su esfuerzo.