logo
Ecuador 27/04/2021

Alejandra Jaramillo modifica su estilo, luciendo más sobria y elegante

Alejandra Jaramillo con su regreso a la tv cambio su estilo juvenil a un estilo más elegante.

Alejandra Jaramillo quien es una de las presentadoras más jóvenes del programa matinal ‘En contacto’, tenía un estilo muy juvenil meses antes del duelo que hoy en día enfrenta la presentadora.

Con su regreso a la televisión, surgieron algunos cambios en su estilo, Alejandra era la parte juvenil y sensual del programa siempre remarcando su esbelta figura.

En este momento de duelo el programa hizo un gran acierto, según algunos expertos en hacerle lucir sobria y elegante. Evelyn Calderón es ahora quien representa esa sensualidad, con algunos atuendos brillantes, algunos escotes que resaltan su figura.

¿Qué opinan los expertos acerca del nuevo estilo de Alejandra?

Alejandra Paredes , asesora de imagen, comenta que ‘La caramelo’ no puede irse por colores obscuros ya que es un programa que transmite mucha alegría.

El estilo que ella decidió optar tras el duelo, esta marcando tendencia gracias a su influencia en redes sociales, asegura también la experta que la gama de colores transmiten tranquilidad aunque el protocolo del duelo indique solo colores obscuros, su elección en la gama de colores fue acertada, transmite calma.

“Es un duelo que ha marcado una tendencia y nos permite ver a una Alejandra que utiliza cortes más rectos, ya no marcan tanto su figura. Antes era muy sensual. En esta nueva forma de vestir, incluso, el largo de su falda ya va hasta la rodilla y escotes menos pronunciados. Es un corte clásico, pero con tendencias actuales, colores satinados, su maquillaje muy sobrio y el castaño de su cabello hacen el complemento perfecto”, comentó Alejandra Paredes

Alejandra es una mujer clásica y romántica con su nuevo estilo

Como se esta marcando su estilo:

  • Los colores metálicos han favorecido su silueta.
  • Su estilo se lo puede describir como dulce y llena de calma pero con toques de modernidad y elegancia.
  • Maquillaje semi natural acompañado de un color de cabello muy elegante que acompaña muy bien el nuevo estilo de Alejandra.

Más en Nueva Mujer: