Ecuador

Yanbal nos presenta su nueva línea ‘Juegos de Óleos’, para tu rutina de Skin Care

Poderosos aceites de origen natural llegan para hidratar intensamente la piel.

óleos la nueva linea de yanbal

Criss Cárdenas ‘Brand Manager’ nos comenta más acerca de esta nueva línea

Criss, nos comenta que la nueva línea de Juegos de Óleos es una línea 100% natural con una tecnología de punta que permite que el óleo sea muy bien aceptado por nuestra piel, ya que su textura no es densa, ni grasosa.

Esta tecnología de nueva generación le permite tener al óleo una textura liviana y la piel lo absorbe de mejor manera, dejándole una sensación de frescura, con un acabado satinado y luminoso.

PUBLICIDAD

¿Qué tipos de piel pueden usar el óleo?

Este producto lo pueden usar todo tipo de piel, incluso las pieles grasas, gracias a su tecnología, aceites 100% naturales y extractos botánicos, además de tener un aroma delicado.

Pensando en cada tipo de piel se ha usado diferentes aceites y productos que puedan aportar, luminosidad y rejuvenecimiento al rostro, sin ser agresivos y afectar de manera negativa a su aspecto natural.

¿Qué ingredientes tiene el óleo y cuál es su aporte a nuestro rostro?

Ingredientes:

  1. Aceite de sacha inchi
  2. Aceite de jojoba
  3. Aceite de maracuyá
  4. Aceite de pracaxi
  5. Aceite de aguacate
  6. Aceite chía
  7. Aceite de linaza
  8. Aceite rosa mosqueta
  9. Aceite de cártamo

Extractos Botánicos

  1. Extracto de uvilla
  2. Raíz de Jengibre
  3. Astragalus
  4. Membranaceus

Todos estos ingredientes tienen propiedades hidratantes, reguladoras sebáceas, antioxidantes y propiedades antinflamatorias aclarantes y antiedad.

¿Cómo actúa en nuestra piel?

Nutren la piel reducen el acné, no permiten que se pierda la elasticidad y luminosidad, evitando las arrugas, dándole aspectos de frescura y rejuvenecimiento al cutis.

Y finalmente aplican el bloqueador solar de su preferencia, ya que el producto no cuenta con bloqueador. Se lo puede usar en el día y en la noche.

¿Cómo usarlo?

El óleo lo puede usar en su rutina normal de skin care después de hacer la limpieza respectiva del rostro, aplicando como segundo paso la crema hidratante de su preferencia y como tercer paso aplican dos gotas del óleo con toques suaves en círculos, notando como la textura ligera hace un gran efecto en nuestra piel

La piel queda perfecta para aplicar cualquier tipo de maquillaje a demás de que queda protegida por todas las propiedades ya antes mencionadas.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último