Ecuador

Critican el duelo de Alejandra Jaramillo en redes sociales ella y sus fans responden

Mayra Jaime y Alejandra Jaramillo enfrentadas por malos entendidos, respecto al duelo de Alejandra.

alejandra jaramillo

El pasado fin de semana se volvieron virales las peleas en redes sociales por las críticas emitidas hacia el duelo de Alejandra Jaramillo, y de cómo esta manejando su vida después de la muerte de Efraín Rúales. Esto, previo al regreso de Alejandra al programa de televisión En Contacto.

En un programa en YouTube en el que participan algunos personajes de la comedia ecuatoriana y ex’s chicos realitys se comenzó a comentar acerca de cómo esta llevando el duelo Alejandra Jaramillo.

Los comentarios que enojaron al público

Mayra Jaime, una exchica reality y presentadora del programa comentó que cuando ella estaba en el reality de competencias había fallecido su abuela y días después su abuelo, fueron momentos difíciles y que ella si sabe lo que se siente perder a alguien muy importante, sin embargo continuó con su trabajo y con su vida.

Recomendados

«Me dolió mucho la muerte de mis abuelos y tuve que continuar con mi trabajo. Yo si sé lo que es perder a alguien que quieres de toda la vida y no a alguien que conocí hace un año o más», expresó.

Después de dicho comentario en redes sociales las opiniones empezaron a ser muy duras en contra de Mayra Jaime en donde afirmaban que no se debería meter en asuntos personales como es el duelo.

También algunas páginas de farándula descontextualizaron los comentarios de Mayra Jaime y aseguraron que ella se refirió directamente a la situación de Alejandra Jaramillo y así se convirtió en un verdadero escudo de ‘haters’.

Alejandra se pronuncio

Alejandra Jaramillo no se hizo esperar y también realizo un post en el que pedía empatía y respeto a su manera de pensar y actuar, cada persona decide como llevar un hecho tan doloroso como el que ella enfrenta.

«Dos meses no son nada cuando de la manera más cruel y despiadada asesinan a alguien a quien amas», comentó.

Mayra Jaime defiende su posición y explica sus comentarios

Mayra Jaime se pronuncio después de todo lo que circulaba en redes y de algunos mensajes muy duros que emitieron en su contra, ya que ella se encuentra en estado de gestación.

«Resalté algunas cualidades de esa persona y dije claramente que debía reponerse por su hijo», expresó.

También comentó que ella se pronuncio por que la ‘fanaticada’, comentó que ella no puede hablar acerca de un dolor que no ha sentido a lo que ella contestó.

«Mi comentario fue por todo el ataque que la fanaticada empezó a decirme que yo no sé lo que es sentir ese dolor, y por eso dije lo de mis abuelos por que sé perfectamente lo que se siente», comentó.

Sin embargo, algunas páginas de farándula descontextualizaron lo que Mayra manifestó ya que solo se mostraba una parte del video que dura más de sesenta minutos.

Algunos personajes del medio también opinaron sobre la situación, unos en contra y otros a favor. Richard Barker, también comentó y dio su punto de vista.

“Mayra Jaime hizo un comentario fuera de lugar en contra de Alejandra Jaramillo”, expresó

El esposo y papá del hijo que espera Mayra Jaime, David Naula también comentó que ella se encuentra muy grave de salud y en total reposo después de este conflicto.

«Le afectó y le afectó mucho a Mayra, ella no lo dice pero sufrió una recaída y en su estado no quiero que siga involucrada en esto, nunca ofendió ni lastimo a nadie es más resaltó lo mejor de esa persona», comentó.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos