Ecuador

Supermercado de productos Manabitas ¡llegó a Quito!

supermanabita

Supermanabita el nuevo supermercado de productos 100% ecuatorianos que vale la pena apoyarlos.

Llego a Quito Supermanabita.com, supermercado de productos manabitas elaborados por más de 4.000 campesinos, montuvios, actors de la economía popular y solidaria, cooperativas, artesanos, emprendedores e industria, que hoy gracias a tu compra reactivarán su economía, generando ingresos y fuentes de empleo para todos ellos y sus familias.

¿Qué productos podemos encontrar en el Supermanabita?

En Supermanabita podrás encontrar más de 400 productos variados desde Salprieta, queso, maní, chifles, cervezas, licores, longaniza de excelente calidad tanto en nuestra tienda virtual www.supermanabita.com como en el local ubicado en la Av. Amazonas y Mariana de Jesús, esquina junto al Mall El Jardín.

Recomendados

Apertura para todo el público

Este domingo 21 de marzo a las 11 am se dio inicio a este gran proyecto para dar a conocer a la ciudadanía de esta iniciativa que traerá beneficios para miles de familias manabitas.

A demás de contar con una variedad de productos 100% artesanales, al mejor precio y de excelente calidad para todo el público.

Variedad y calidad de productos

Mistela de Pechiche

Una bebida tradicional hecha a base de frutas, con azúcar y aguardiente.

Ají manaba

El ají manaba es una combinación excelente de sabores tradicionales que buscan transmitir el origen montuvio para quienes de gusten de esta combinación de ingredientes.

Aliño completo

El aliño completo tiene una variedad de ingredientes que pueden servir para dar más sabor a las comidas ecuatorianas o simplemente como un aderezo que acompaña de una manera deliciosa carnes, embutidos, asados y demás.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos