Presentado por:

Logotipo
Ecuador

Suplementos vitamínicos: ¿por qué favorecen nuestra salud?

Lograr una alimentación balanceada es el ideal de todos en cuanto a salud. Sin embargo, factores como el estrés y un estilo de vida no adecuado pueden impedir que tu cuerpo absorba todos los nutrientes que necesita. Incluso, los alimentos que escoges para tu dieta y la forma de prepararlos no siempre te aseguran todas las sustancias que el organismo requiere.

Por ejemplo, un estudio de la Organización Mundial de la Salud estima que casi dos mil millones de personas en el mundo presentan un déficit de minerales y/o vitaminas, lo cual supone un riesgo para nuestra salud y calidad de vida. En nuestro país, se estima que un 90% de los ecuatorianos no logra obtener estos nutrientes de su dieta diaria.

Es por eso que Medicity, tu aliado en salud, te recomienda estos suplementos vitamínicos, que además, vienen con promociones exclusivas para ti.

Si existe una deficiencia de vitaminas en el organismo, éste deja de funcionar adecuadamente. Es por ello que los suplementos son clave en este proceso. Entre las consecuencias más visibles están la aparición de enfermedades como: dermatitis, alteraciones en el metabolismo, anemia, raquitismo, entre otras.

¿Cuál es la dosis que necesito?

Es una de las inquietudes más comunes. Por lo general, los suplementos vitamínicos vienen en presentaciones fáciles para quienes los consumen.

Sin embargo, la consulta con el médico para saber las vitaminas específicas que requieres se hace necesaria en niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, cuyas necesidades son diferentes debido a las características únicas de estas etapas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos