Ecuador

Hydrafacial: el tratamiento más usado por las estrellas de Hollywood

Te encantará saber todos los beneficios del hydrafacial. Tu piel tendrá el oxígeno que necesita y sentirás una exquisita frescura.

La piel, es el órgano más grande de nuestro cuerpo, necesitas prestarle  atención y la mantenla sana. Las impurezas, el maquillaje, la contaminación y la propia grasa que genera nuestro cuerpo pueden restarle vida a nuestra piel, especialmente la del rostro. 

Para contrarrestar esto y protegerla existen varios tratamientos. Entre los más conocidos están la limpieza facial y la limpieza facial profunda. Pero también existe otro procedimiento del que queremos hablarte hoy: El Hydrafacial.

Recomendados

¿En qué consiste?

El tratamiento Hydrafacial (el más usado por las estrellas de Hollywood).  Usa un dispositivo similar a una aspiradora que succiona la suciedad de los poros al mismo tiempo que inyecta potentes activos en la piel para hidratarla, rellenarla y protegerla. 

Empieza removiendo las células muertas y el exceso de sebo de tu piel, digamos que es la etapa de limpieza, en donde se aplica una mezcla de exfoliantes químicos: ácido salicílico y glicólico para acabar de eliminar impurezas.

Continúa con la famosa punta HydraPeel “aspiradora” Aquí es en donde entra en acción, se usa para aspirar los odiados puntos negros, sebo, impurezas en general, al mismo tiempo que va inyectando sueros hidratantes y nutritivos a tu piel.

Y finalmente, el tercer y último paso consiste en fusionar y proteger, en donde se satura la piel con activos antioxidantes y péptidos para iluminar tu rostro. Los activos que se aplican varían de acuerdo a las necesidades de tu piel.

Hay un plus , incluye una sesión de luz azul LED dirigida para matar las bacterias del acné y / o roja para reducir cualquier enrojecimiento de la piel además de estimular la producción de colágeno.

¿Cuáles son los beneficios?

  1. Mantener una piel suave, hidratada y luminosa
  2. Mejorar signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión
  3. Mejora la firmeza de la piel
  4. Unifica el tono de la piel
  5. Reduce la apariencia de poros dilatados
  6. Unifica el tono y desvanece manchas oscuras
  7. Tratar acné y cicatrices.

De esta manera, podemos mantener una piel sana y libre de impurezas, que en ésta  época de pandemia, la oclusión de poros por el uso de mascarillas de protección sanitaria, ha desencadenado un alto porcentaje de pacientes desarrollando  «maskacné».

Conéctate a nuestro FB Live:

Se parte de esta experiencia de belleza y cuidado para tu piel. Participa en nuestros streamings con una experta que te explica los beneficios de estos tratamientos.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos