Ecuador

Chequeo clínico mamario: la propuesta de AVON para ganarle al cáncer

Un nuevo reto para incentivar el autoexamen y el chequeo clínico, es la propuesta de AVON en favor de la prevención del cáncer.

Como parte de las acciones de la lucha contra el Cáncer de mama, AVON Ecuador, realiza 1000 ecografías a sus Representantes, Empresarias y Empleados con el objetivo de promover la detección temprana a través de un chequeo clínico.

CEPREME se une en esta lucha contra el cáncer

Los chequeos se realizarán durante todo el presente año, de la mano uno de los aliados que se unieron a Avon en el 2018 para trabajar por esta causa como es la Fundación CEPREME.

Con el afán de reducir la tasa de mortalidad a causa del cáncer de mama en Ecuador, AVON se ha planteado un nuevo reto, para incentivar el autoexamen y chequeo clínico de mama en mujeres por medio del programa de prevención del cáncer de mama.

Avon mantiene un compromiso social

Crear una cultura de prevención y educación enfocados al cuidado de la salud mamaria de la mujer, es uno de los pilares más importantes por los que trabaja la multinacional Avon, como parte de sus actividades de responsabilidad social, además de respaldar de forma permanente la independencia económica de la mujer, su empoderamiento y la lucha contra la violencia de las mujeres y niñas.

Nos tomamos muy en serio la lucha contra el cáncer a lo largo de toda nuestra cadena, mediante nuestras Representantes y productos ligados a esta causa. Nuestro total apoyo por la prevención y detección temprana de ésta mortal enfermedad” señala Carolina Henao, Directora Ejecutiva de la Fundación Avon.

Un trabajo de años ha realizado la fundación CEPREME

Por su parte, fundación CEPREME viene trabajando no solo en programas de prevención si no también brindando servicios de apoyo a pacientes con cáncer y sus familias, a través del centro de especialidades ubicado en Quito, sector Granda Centeno.

Andrea Encalada, Presidenta de Fundación CEPREME, agradece todo el apoyo brindado a la fundación, por la donación de 100.000 dólares para la creación del centro clínico, el equipo de ecografía y las 1000 ecografías por parte de AVON Ecuador.

el trabajo en conjunto ha sido muy satisfactorio, Avon siempre ha estado muy comprometido con el bienestar de la mujer” puntualizó

Más acerca del trabajo de AVON

Avon es una empresa que durante 135 años ha conectado a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial.

Avon defiende la igualdad de género y escucha las necesidades de las mujeres, habla sobre los problemas que importan para generar un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon, hemos donado más de US $ 1.100 millones a nivel global, con un enfoque en abordar la violencia de género y el cáncer de mama.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos