Ecuador

#GiveawayNM te regala premios por el mes de la mujer

No queremos que sea solo un mes para recordar nuestro valor pero si queremos llenarlas de premios con este #GiveawayNM.

¡A todas nos encanta ganar siempre! Es por eso que en esta edición de Nueva Mujer Ecuador queremos premiarte con interesantes artículos de nuestras marcas aliadas.

Podrás ganar un mechón de fantasía gracias a ColorLab Spa, además de un suero – aceite facial de Yanbal, un traje de baño de Morena del Rey y otras sorpresas más que te iremos contando en el transcurso del mes.

Recomendados

@carobaezh empresaria ecuatoriana 🇪🇨 cree en el increíble potencial de una mujer empoderada, que toma las riendas de su vida, visualiza sus sueños y vuela tras ellos desde su magia única y su autenticidad 🎀💪🏼 Es por eso que nos regala 50 CUPOS GRATUITOS para su taller “MUJER PODEROSA”🔥 que se dará el (día y hora)💡donde podremos obtener inspiración y herramientas para empoderarnos y tomar las riendas de nuestros sueños 🌈 PASOS PARA PARTICIPAR 1️⃣ Sigue a @carobaezh en Instagram . 2️⃣ Etiqueta a 2 mujeres brillantes y fabulosas . 3️⃣ Comparte esta publicación en tus historias de Instagram . . Las ganadoras serán anunciadas el (fecha) 🥳 . . Los premios son intransferibles 🚫 . . ¡Participa ahora! Y prepárate para ganar 🙌🏻💥🌟 . . ➡️ @carobaezh

Comparte esta nota en tus redes sociales con el hashtag #giveawayNM, etiqueta a tres amigas que sigan con el reto y postéalo en tus historias.

Además llena el siguiente formulario a continuación y ¡listo, tienes más posibilidades de ganar!

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos