Ecuador

Morena del Rey llega a las pasarelas de New York y deja el nombre de Ecuador en todo lo alto

La marca ecuatoriana de trajes de baño de lujo Morena del Rey se expande a nivel mundial.

La ecuatoriana María José Villacís impulsa su marca de ternos de baño fashionistas “Morena del Rey”. Su reto se hizo arduo en esta pandemia pero apostó a hacer crecer su sueño e inauguró un local físico en Cumbayá, en el Centro Comercial Plaza del Rancho, local número 23.

Según María José, esta prenda, específicamente el terno de baño es algo que las clientas prefieren probarse antes de comprarlo y ver si les queda bien.

Los trajes de Morena del Rey se han vendido también a nivel internacional, en su mayoría en Miami, Cartagena, Puerto Rico, y otros países. Su siguiente paso es continuar expandiéndose a otros países y para ello en este 2021 se ha implementado una fuerte campaña de Marketing para dar a conocer la marca a nuevos nichos de mercado.

Deserto Resort 2021 es la última colección de Morena del Rey que ha sido inspirada en los desiertos africanos. Gracias a esta propuesta logró llegar a las pasarelas de New York y se ha propuesto dejar en alto el nombre de Ecuador, en futuras pasarelas del mundo.

¿Cuál es el plus de esta marca femenina?

La inspiración de la misma radica en la sofisticación, belleza, elegancia, comodidad, empoderamiento e inclusión de las mujeres. Y haciendo relevancia a todo esto, la confección de las prendas está a cargo de mujeres que son cabezas de hogares.

Según su fundadora, Morena del Rey va más allá de trajes de baño para usarlos en las playas. La idea es usarlos en fiestas y otros eventos sociales porque cuenta con el estilo y la elegancia para lucirlos.

La materia prima de la marca es colombiana, ha pasado todos los filtros de calidad de las prendas.

“Nos gusta que nuestras clientas se sientan bien. Colocamos telas de forro con un porcentaje de algodón más alto que una prenda normal. Así podemos aportar confort y delicadeza mientras hay contacto con las zonas íntimas. Los herrajes son elaborados en baño de oro para garantizar que no se desgasten. Además no tienen costuras con resortes para que la figura siempre luzca esbelta.

No se sientan cohibidas para usar trajes de baño, puedes hacerlo como te sientas más cómoda, determina tu tipo de cuerpo y elige el que mejor destaque tu silueta. Hay que romper con ese prejuicio de que los trajes de baño son únicamente para chicas flacas pero en realidad son perfectos para todos los cuerpos”, detalla María José.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos