Ecuador

Personajes de la política y amigos expresaron su sentir por el fallecimiento de Efraín Ruales

Bucaram, Nebot, Lasso y otros personas de la política y amigos vía Twitter manifestaron condolencias para la familia de Efraín Ruales.

Tras el asesinato de Efraín Ruales muchos personajes de la política y amigos se hicieron presentes por Twitter exigiendo justicia y mostrando sus condolencias con la familia de Ruales.

Gran impacto deja en las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo ya sea por su trabajo como actor, como en el programa del cual fue parte, En Contacto de Ecuavisa, o por sus videos a través de las redes sociales.

Aunque consternados y tristes por el crimen que sucedió hoy 27 de enero en horas de la mañana muchos personajes políticos y amigos reaccionaron.

Recomendados

Abdalá Bucaram, expresidente ecuatoriano, fue uno de los primeros en mostrar su sentir vía Twitter «Maldito Gobierno que no da seguridad, el asesinato de Efraín Ruales es una barbarie»

El exAlcalde de la ciudad, Jaime Nebot, manifestó: «Consternado e indignado con el asesinato de Efraín Ruales, joven y distinguido periodista. Hasta cuando no se aplica mano de hierro contra los asesinos, violadores, secuestradores y asaltantes».

Amigos del medio se manifiestan con mensajes de solidaridad

“Él era una gran persona. Él era de los buenos”. Mensajes de dolor tras el asesinato del actor y presentador Efraín Rúales.

Efraín fue músico, actor y presentador de Tv sin duda un hombre a demás de carismático, multifacético con muchos talentos, hizo una trayectoria que sin duda dejo huella y hoy lo recuerdan con mucha alegría por que fue un ser humano extraordinario.

Tania Tinoco, compañera del medio: «Profundamente conmovida por la muerte de Efraín, una de las pocas personas que me llamaba Tanita» expresó vía Twitter su conmoción.

 

Varios Proyectos lo lanzaron a la fama

«El secreto de Toño Palomino», «El exitoso Lcdo, Cardoso», «La Panadería», y «Así pasa», a estas se suman «Fanatikda» y el «Condominio.

También trabajó para la casa televisiva Tc Televisión, en el programa de casa en casa en el que hizo el papel de presentador siendo el reemplazo de Richard Barker.

En Abril de 2012 ingresó a Ecuavisa en un segmento de sketchs cómicos en los cuales se destacaba su trabajo de actor como «Lorenzo», «Profesor cachimundo», «El taita» y «Viperino», fueron algunos de los personajes que dejaron momentos inolvidables para sus televidentes, además participó en la música.

En su adolescencia fue parte Equilivre siendo bajista de la banda, todos estos hechos han dejado huella de admiración y respeto en sus compañeros, familia y fanáticos.

Nacho, el cantante Venezolano, también manifestó su pesar «Pedir “justicia” no es válido cuando lo que se roba es una vida pero quienes conocimos a Efraín debemos exigir insistentemente que se encuentre y se castigue (bajo el respeto y el cumplimiento de las leyes)», vía Instagram.

Hoy exigen justicia para el descanso eterno de Efraín y la tranquilidad de sus familiares, este es el eco de miles de ecuatorianos.

Quienes no duda en recordar el talento, humildad, entrega y carisma que deja Efraín el corazón de los ecuatorianos y amigos.

La cantante y amiga Pamela Cortés no logra asimilar tan dura pérdida.

El futbolista Cristian Noboa y primo de Ruales indicó: «Así no !!! Así no !! Hermano de mi vida ! Así no !! No pude estar contigo cuando partió mi tío ahora tú ! Así no ! Así no. Mi Dios tenlo contigo, él era bueno».

Más en Nueva Mujer

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos