Ecuador

¿Dónde estaba Alejandra Jaramillo cuando asesinaron a su novio Efraín Ruales?

La conductora de televisión Alejandra Jaramillo vio minutos antes a su novio Efraín Ruales, quien fue asesinado poco después.

Esta mañana del 27 de enero del 2021 fue asesinado el presentador de televisión y actor Efraín Ruales. Su novia Alejandra Jaramillo lo vio minutos antes del lamentable suceso.

Ellos entrenaban cada mañana juntos en un crossfit de la ciudad de Guayaquil «Fit Center» y hoy no fue la excepción. Madrugaron como de costumbre y acudieron por su cuenta, cada uno al lugar donde realizaban su entrenamiento.

Alejandra compartió en sus historias de Instagram el momento que levanta una pesa y aparece Efraín junto a ella. Ese sería el último momento y lugar en que se vieron.

Recomendados

¿Por qué cada uno iba por su lado?

Al salir, cada uno se iba a su hogar para prepararse a las labores del día. En ese momento, según el comandante de la policía de la zona 8, César Zapata, Efraín Rúales había salido del gimnasio y los antisociales empezaron con la persecución de Rúales, quien iba solo.

Según Alejandra Jaramillo, ellos se despidieron y no supo más de su novio que hoy descansa en paz. Ella fue la primera en llegar al lugar de los hechos después de confirmar su deceso.

La pareja era muy querida y conocida por compartir varios momentos  íntimos a sus seguidores, llenos de amor, apoyo y respeto su novia Alejandra infundió en Efraín  llevar una vida «fit» ya que ella a demás de su trabajo en pantalla también tenia un emprendimiento llamado «Mundo keto», en el que se dedicaba a mejorar la calidad de vida de varias personas que sufrían problemas de alimentación.

En este proyecto ingresó a su novio Efraín quienes ya tenían un rutina marcada en este gimnasio ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil, no solo se encontraba la pareja también la familia de Alejandra sus padres y hermana asistían a este lugar para también involucrarse en el proyecto.

Una de las parejas más queridas por el publico, cumplió hace unos días su primer año de relación lo festejaron como casi siempre lo hacían con un viaje en su lugar preferido la playa en el que compartían momentos que Alejandra aseguró ser momentos y recuerdos que no tienen precio.

Muy impactada llegó hasta el lugar de los hechos Alejandra acompañada de su hermana Tita quienes se encontraban camino a su domicilio después del entrenamiento, Pablo Rúales hermano de Efraín llegó al instante quien tuvo que ser controlado por la policía nacional ya que quería acercarse al cuerpo y eso podía entorpecer los hechos, tuvo que ser separado, dolor y mucha tristeza es lo que deja este terrible hecho.

 

 

Más en Nueva Mujer

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos