logo
/ efrainalejandra.fans
Ecuador 27/01/2021

Los cinco momentos románticos de Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales en pantalla

La mañana de este 27 de enero del 2021 fue asesinado el presentador de televisión y actor Efraín Rúales. Su novia Alejandra Jaramillo lo vio minutos antes del lamentable suceso.

Alejandra Jaramillo y  Efraín Ruales, confirmaron su relación en mayo del 2020, aunque desde antes ya era un secreto a voces. Ya en enero con sus publicaciones y el tiempo que pasaban juntos, miles suponían la relación.

La pareja se ganado el cariño del público que los apoyaba al cien por ciento. De hecho en Instagram ya hay perfiles de apoyo donde rescatan los momentos que comparten.

Los dos actores trabajaban juntos en el programa En Contacto, donde en algunas ocasiones divertían y conquistan al público cuando hacen referencias a su relación. En competencias de varias temáticas que tiene el programa, alguno de los dos revelaba un comentario que no pasaba desapercibido por sus fanáticos.

A continuación te mostramos cinco momentos que los fans han destacado durante el programa y los ‘enamoran’ más de este relación.

“Me puedes decir jefa hoy y siempre”

Lo que le dijo la suegra a Efraín

“Hemos terminado”

Infragantis

Sin duda, la pareja sacaba suspiros a más de uno. Los fines de semana compartían juntos y con sus familias demostrando que su relación se seguía fortaleciendo con el tiempo. Además de trabajar en el mismo medio, realizaban proyectos en los cuales se colaboraban. Los TikToks y las bromas de Efraín a Alejandra también han marcado su relación. Esta pérdida, sin duda devasta a Alejandra quien hoy perdió la presencia física de su amor Efraín Ruales.