Moda y Belleza

Fashion Pixel Collection es una cápsula de ropa que inspirará a las ecuatorianas

Isabel Izquierdo lanzó su cápsula de ropa inspirada en su marca Fashion Pixel Collection. La influencer de moda nos comparte sus mejores recomendaciones para regalar y lucir fashionista.

Por Isabel Izquierdo

Si dentro de tu lista de regalos para esta navidad tienes la clásica amiga que siempre utiliza lo último en tendencias y es una verdadera amante del mundo de la moda, entonces la cápsula de ropa de Fashion Pixel Collection te será de gran ayuda para obtener el regalo ideal en estas próximas festividades.

La cápsula creada por Isabel Izquierdo, fundadora de la comunidad digital The Fashion Pixel en colaboración con W2W tienda online, está cargada de prendas versátiles, siluetas favorecedoras, fáciles de llevar y perfectas para lucirte con todas las personas fashionistas en tu vida.

Recomendados

A continuación te contamos algunas de nuestras ideas favoritas:

1) Top mangas removibles

Cuatro prendas en una, ideal para esa amiga que le encanta jugar con su estilo. Las mangas de esta pieza tienen un mecanismo removible, lo que permite jugar con el estilo de la misma. Se puede usar las mangas de forma clásica, de forma caída, de un solo lado y remover las mangas por completo para obtener un look strapless.

2) Vestido removible: Un vestido tres formas

Este vestido cuenta de igual forma con un mecanismo que permite usarlo de tres distintas maneras. Puede ser llevado de manera convencional, usarlo solo como blusa o como falda y volverlo a armar para llevarlo como vestido cada vez que se desea.
Perfecto para esa amiga que cuenta con un estilo romántico o que gusta viajar y esta buscando no ir muy cargada de equipaje.

3) Body fiesta con mascarilla combinable

Una prenda genial para esa amiga que ama las celebraciones y que busca lucir genial en todos sus eventos, así sean estos por zoom. Esta pieza es de edición limitada y es ideal para combinar con distintas piezas como pantalones de tela o hasta con texturas como el denim para que luzca un poco más casual.

Más en Nueva Mujer:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos