Wellness

Acompáñanos en la Carrera Caminata Virtual Avon 5K como parte de la lucha contra el cáncer de mama

Avon y su constante lucha contra el cáncer de mama promueve la Carrera – Caminata Avon. Este año no existen barreras geográficas, puedes correr, trotar, hacer bicicleta o caminar desde cualquier parte del país, dentro o fuera de casa, a tu propio ritmo y unirte a la promesa de GANARLE AL CÁNCER DE MAMA.

La Carrera – Caminata Avon, en su edición virtual, tiene como objetivo generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la detección temprana y prevención del cáncer de mama.

Inscríbete y participa de varias actividades que te ayudarán a mantener el hábito de estar activa físicamente; un factor que está científicamente comprobado ayuda a reducir la probabilidad de desarrollar cáncer de mama, así como también ayuda al control de los estados emocionales como la ansiedad y el estrés y contribuye a la prevención de enfermedades asociadas al sedentarismo.

Recomendados

Este evento edición virtual, está programado en dos modalidades: Caminata 5K, Carrera 5K, y podrás realizar el registro de tus avances para lograr el reto de los 5K a partir del 18 de octubre, aquí podrás registrar diariamente tus avances parciales o tu actividad completa de 5 kilómetros.

Lo único que debes tener en cuenta es hacer tu participación dentro de la ventana de tiempo del 18 al 25 de Octubre.

¿Cómo participar?

Inscríbete por $9.99 y recibe tu kit

Fecha limite de inscripción 16 de Octubre.

Incluye costo de envío

Prepárate

Desde la semana del 24 de septiembre, hasta la semana del 18 de octubre, podrás participar de actividades virtuales como: Charlas de nutrición, entrenamientos, pilates, clases de Zumba.

Recibe tu kit en casa

Los kits se entregarán a partir del 10 de octubre en base a los datos que hayas ingresado en la Sección de Inscripciones en la página www. carreravirtualavonecuador.com.

Inicia tus evidencias y completa el reto 5K

Del 18 al 24 de octubre, inicia tu reto y sube las evidencias parciales o una sola carga a la sección USUARIO, ubicada en la página principal. Sube una evidencia: Foto de tu app deportiva favorita, foto de la pantalla de tu trotadora, tu reloj o captura de tu celular.

Únete el domingo 25 de octubre

Únete en nuestras redes sociales y celebra con todos los participantes el haber cumplido tu meta, tendremos grandes sorpresas planificadas en el cierre de los 5K.

Un mensaje de prevención a todas las mujeres

La promesa Avon contra el cáncer de mama, es una iniciativa de nuestra Fundación Avon que se realiza desde hace 25 años en más de 53 países alrededor del mundo, generando donaciones por más de 800 millones de dólares para la lucha contra el cáncer de mama.

Hoy en día continuamos uniendo esfuerzos con instituciones, empresas, medios de comunicación y personalidades aliadas para sensibilizar a más mujeres y concientizar acerca de la importancia de la prevención y detección temprana de esta enfermedad

En Latinoamérica, 1 mujer fallece cada tres minutos a causa del cáncer de mama; y en nuestro país cada año se diagnostican 2000 nuevos casos.

Es así que, la Carrera y Caminata contra el cáncer de mama se convierte en la principal actividad para promover la detección temprana. Y este año te invitamos a unirte a la primera versión virtual de la Carrera Caminata Avon en contra del cáncer de mama.

Campañas que se impulsan año tras año

La directora de la Fundación Avon Región Andina, Carolina Henao, señaló que la marca trabaja para promover la equidad de género y el empoderamiento femenino.

«Contribuimos al bienestar de la mujer mediante el apoyo a programas que le permitan prevenir y detectar las señales del cáncer de seno y la violencia en su contra.

Desarrollamos acciones que van desde eventos propios y campañas comunicacionales hasta el apoyo y financiación de programas interinstitucionales que combaten estos flagelos. Tejemos alianzas con entidades públicas y privadas para generar un mayor alcance e impacto que redunde en el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres en Colombia, Perú y Ecuador», señaló.

Por su parte, Juan Posada, gerente general de Avon Ecuador, abordó la importancia de trabajar con el enfoque de prevención del cáncer de mama. «Podemos salvar muchas vidas y por ello cada año creamos campañas que nos recuerden la importancia de tratar y detectar a tiempo cualquier situación relacionada con esta cruel enfermedad para tratar a tiempo», indicó.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos