Ecuador

Nueva Mujer Ecuador busca #PerfilInspirador para nuestra portada ¡Participa!

¡Nuestra portada de Nueva Mujer Ecuador podrías ser tú! Cuéntanos sobre tu perfil inspirador con las mujeres o postula a quien creas que lo merece y participa.

Queremos que un #PerfilInspirador sea nuestra portada de Nueva Mujer Ecuador. Conocemos el valor del esfuerzo de las mujeres ecuatorianas y su espíritu de resiliencia por eso postula a tu candidata o puedes ser tú mismo con tu historia de ejemplo y lucha a favor de las mujeres o en un área que te empodere.

¿Cómo participar?

Sube una fotografía o un video de hasta un 1 minuto junto a una pequeña reseña de tu vida y conviértete en la próxima portada de Nueva Mujer más $6000 dólares para promoción de tu imagen o actividad en medios de METRO NEWS.

Esta filmación de tu autoría debe ser de máximo 1 minuto. Cárgalo a tu canal de YouTube y luego debes linkearlo a la plataforma del concurso.

Recomendados

Muéstranos por qué eres un #UnPerfilInspirador, y a partir del 25 de agosto súbelo a www.concursosnuevamujer.com/perfiles-inspiradores/.

Votaciones

Podrás compartir tu perfil a todos tus amigos/as, familiares y seguidores/as para conseguir el mayor número de votos. Mientras más veces compartas tu perfil tendrás más opciones para llegar a la siguiente fase. Este proceso para elegir al mejor será en septiembre del año en curso.

Ganadora

El ganador/a será escogido de entre los participantes más votados. Los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre a través de nuestra plataforma y redes sociales.

Fechas para participar

El concurso se desarrollará en dos partes:

Del 25 de agosto al 15 de septiembre del año en curso será el registro de participantes de Perfiles Inspiradores.
En esta etapa primera se hará la selección de 20 perfiles por un consejo editorial. Después de la preselección de participantes, empieza la segunda etapa.

Del 16 al 30 de septiembre podrás votar por tu Perfil Inspirador favorito. Esto es parte de la segunda etapa que se llevará acabo a través de una plataforma de votación, la cual contabiliza los votos válidos con personas reales, cada voto significa una persona, en el caso de usar herramientas digitales para votaciones masivas, el participante será descalificado automáticamente.

Finalmente, del 1 al 10 de octubre se dará a conocer cuál es nuestra ganadora para ser nuestra portada de Nueva Mujer Ecuador.

Premios increíbles

1er lugar
  1. $6000 dólares de promoción de tu imagen o actividad en medios de METRO NEWS.
  2. Canastas de productos de nuestras marcas auspiciantes.
2do lugar
  1. $2000 dólares de promoción de tu imagen o actividad en medios de METRO NEWS.
  2. Canastas de productos de nuestras marcas auspiciantes.
3er lugar
  1. Canastas de productos de nuestras marcas auspiciantes.

Queremos escribir sobre ti y tu ejemplo a seguir de las mujeres. Se nuestra portada de Nueva Mujer Ecuador.

Ingresa a www.concursosnuevamujer.com/perfiles-inspiradores/ y entérate a detalle de nuestras políticas del concurso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos