Tras el estreno de la telenovela «Sí Se Puede» que tiene como protagonistas a Eduardo Maruri y Alejandra Jaramillo, Efraín Ruales no dudó en aprovechar para hacerles una broma.
PUBLICIDAD
Efraín se puso de acuerdo con Eduardo Maruri para que entre a una oficina y le encuentre abrazándola para posteriormente armarle una escena de celos.
Sin duda, su plan le salió acorde a lo previsto y en el video que él mismo coloca en sus redes se ve cuando Eduardo le comenta a Alejandra que está nervioso y que le de un abrazo.

En ese momento Alejandra accede y llega Efraín pero lo que Alejandra no tenía en mente era Eduardo iba a decir que fue ella quien le pidió a él un abrazo.
Ese momento se muestra el descontento de Alejandra, víctima de la cámara escondida de Efraín y Eduardo, y lógicamente se pone en una situación muy nerviosa e incómoda.
Eduardo Maruri sale «para evitar ese incómodo momento».
Efraín actúa de las mil maravillas y empieza a reclamar a Alejandra, incluso dice «un poco más y ya los encontraba besándose».
PUBLICIDAD
Eso encendió la ira de Alejandra y le obliga a solucionar el problema a puerta cerrada.
Luego regresa Eduardo y con carcajadas le confiesan que se trataba de una broma que ella no se esperaba.
Esta no es la primera vez que Efraín le hace una broma grabada a Alejandra.
Hace pocos días se maquilló un chupete en su cuello y ella se dio cuenta mientras filmaban un video. Estuvo a punto de enojarse y supo la verdad de toda la situación.