Ecuador

#CreandoEnCasa para que nos muestres cómo te diviertes en familia

El concurso #CreandoEnCasa invita a la familias ecuatorianas a mostrar su creatividad.

Se nos ocurrió una nueva idea pensada en los momentos que compartimos en familia y por eso te traemos #CreandoEnCasa.

PUBLICIDAD

¿Qué es lo que debes hacer?

Comparte una foto de un proyecto realizado en familia, junto con una pequeña descripción de la idea.

Toda idea es válida, desde cocinar, hacer un proyecto con material reciclado, una obra de arte o cualquier dinámica familiar.

Se calificara la creatividad y el compartir en CASA.

El concurso es válido en Ecuador a nivel nacional.

Las inscripciones se receptarán hasta las 24 horas del viernes 31 de julio.

Las fotografías ganadoras serán anunciadas el viernes 15 de agosto en nuestra página web https://www.nuevamujer.com/ec/

El ganador será seleccionado por un jurado calificador conformado por el Staff de la Revista Nueva Mujer y la marca auspiciante, no será a través de votos.

El jurado calificará creatividad, los integrantes de la familia y la estética de la fotografía donde se aprecie la interacción de los participantes.

Llena el siguiente formulario para participar con el proyecto hecho en casa junto a la familia.

REGLAS

  1. Si los datos no están ingresados correctamente, no podrá acceder a los premios y se seleccionará a otra persona de la base de datos que genere el concurso.
  2. Solo se aceptan participaciones que hayan aceptado las políticas y condiciones del concurso, mediante las cuales autorizan a Diario Metro y revista Nueva Mujer el uso de la imagen o imágenes para sus publicaciones.
  3. Si el participante es menor de edad, debe tener autorización de sus padres o tutores legales.
  4. El uso del contenido que genere este concurso es exclusivamente para uso de Diario Metro Ecuador, Nueva Mujer y las marcas auspiciantes, sin que ello genere derecho a recibir alguna contribución económica.

PREMIOS

  1. Se premiará a los 5 proyectos más creativos con una canasta de productos McCormick y Miraflores y se seleccionará a un gran ganador con un bono de $100 dólares en TVentas.

Además no te puedes perder nuestras recetas hechas en VIVO en nuestra Fan Page de Nueva Mujer y Metro Ecuador con actividades recreativas junto a los peques de la casa.

¡Conéctate!

Jueves 26 de junio, 17h00: Aprende a preparar unos pancakes de conejitos y como actividad recreativa sigue el paso a paso para hacer un huerto en casa.

Viernes 26 de junio, 20h00: Noche de pizza y Burbujas en Casa

Martes 30 de junio, 17h00: Haremos Granola de Avena y Quinoa con Yogurt Miraflores y como actividad jugaremos con teléfonos divertidos en casa.

 

 

Tags

Lo Último