Ecuador

Compañera de Carlos Luis Morales llora al recordar su trayectoria

La periodista Rocío Cedeño recordó entre lágrimas a Carlos Luis Morales.

Los restos de Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas, presentador de noticias, y exjugador del Barcelona S.C., serían trasladados al Estadio Monumental para su última despedida.

PUBLICIDAD

La presentadora de noticias Rocío Cedeño de Chiriboga no aguantó las lágrimas al recordar más de 12 años que compartieron juntos en el set de televisión de El Noticiero.

Para ella, fue un gran ser humano y dijo que tiene una gran gratitud.

Tenemos tantas anécdotas, tantas cosas vividas con él, y tanto que agradecerle. Yo si le agradezco todo lo bueno que nos dejó, las enseñanzas, el trabajo impecable y esa credibilidad que se ganó con los televidentes.

Fue un soporte maravilloso, para mi fue un pilar importante yo me apoyaba mucho en él, nos complementábamos muy bien y es así como lo voy a recordar”, fueron sus sentidas palabras.

 

En uno de us post en Instagram, Rocío escribió: Confirmando la triste noticia de tu partida Carlos Luis Morales…
Así te recordaré, como mi compañero de 12 años en la tarea de informar al país…
El que estaba dispuesto para trabajar en todo momento…
El que llegaba y contagiaba con su alegría…
El que amaba la comunicación, y se preparó para ello, con dedicación…
El que siempre fue un caballero, cuando trabajamos juntos…
Así te recordaré…

 

Según recogen varios medios, la familia de Morales esta a la espera del equipo de Medicina Legal para su traslado a la morgue y posteriormente sería trasladado al Estado Monumental, para su velorio.

«Será llevado su cuerpo al estadio donde logró hacer un nombre a base de esfuerzo y sacrificio», habría comentado Alfaro Moreno, actual presidente del Barcelona S.C, tras haber expresado sus condolencias a los familiares de Morales.

Para no olvidarlo

Carlos Luis Morales inició su trayectoria futbolística a los 18 años. Su primer equipo fue el Barcelona, con el que debutó en 1983 y fue 4 veces campeón en los años 1985, 1987, 1989 y 1991. Además, fue parte de varios equipos nacionales.

También participó en las Eliminatorias al Mundial Italia 1990, Eliminatorias al Mundial Estados Unidos 1994, Eliminatorias al Mundial Francia 1998 y la Copa América 1989.

La Fiscalía General del Estado informó este 22 de junio que inició una investigación por el fallecimiento del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, ocurrida en horas de la mañana en una clínica en Samborondón.

 

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último