Ecuador

Comparte un webinar interesante junto a Estefanía Borge, la estrella fitness de Colombia

Este sábado 13 de junio la estrella fitness de Colombia, Estefanía Borge, dará herramientas de bienestar en un interesante webinar junto a Stevia Life.

«Atrévete a ser» es el nombre del webinar en el que la protagonista es Estefanía Borge, actriz, modelo, escritora, health coach, deportista, comunicadora social, madre, mujer real, cocinera apasionada y speaker.

Borge nació en Cartagena, Colombia, tiene 40 años de edad y dos hijos, su característica principal es que disfruta de la vida plenamente.

Sus intereses son el ejercicio, el bienestar, la salud y la alimentación como ingrediente primordial para alcanzar la felicidad. Además es disciplinada y apasionada por lo que hace y tiene misiones de servicio claras, lo que le permite descifrar el por qué y para qué está aquí.

Recomendados

Conversamos con Estefanía vía Zoom y dijo que está muy emocionada poder acercarse mucho más a la gente a pesar de la distancia. Ella quiere compartir herramientas de bienestar para ponerlas en práctica en estos nuevos tiempos.

«Estamos viviendo una época donde queremos sentirnos bien, a pesar del miedo y de tanta incertidumbre. Yo personalmente, no creo en las historias si no son vividas y por eso me considero una mujer real, cuando escribí mis libros por lo que viví, cuento lo que hago y todo encaja con nuestro cuerpo, mente y alma ya que la debemos centrar la armonía en estos tres pilares para encontrar equilibrio», dice Estefanía.

Para ella, el mundo hoy nos ha dicho que hagamos una pausa para replantearnos muchas cosas. Y a su criterio es para aprender a vivir nuestro presente, respirar, reconocer, mirar nuestro cuerpo y alma.

Para esto, Estefany nos dirá cómo hacer, más allá de un entrenamiento físico, lo más importante es poner en práctica un entrenamiento mental y espiritual.

¿Cómo accedemos al webinar?

– A través de la landing page de https://www.stevialifestevia.com/
– Redes sociales: @stevialifeec y SteviaLife

¿Qué temas se tratarán?

  1. Cuerpo: Ejercicios, Alimentación, Nutrición
  2. Mente: Meditación y respiración
  3. Alma : Temas ligados a la espiritualidad

Más en Nueva Mujer:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos