AU-D cumple aislamiento desde que llegó de EEUU e impulsa su campaña #músicadesdecaleta

AU-D tenía una tos fuerte al volver de EEUU y se puso en aislamiento voluntario.

El cantante Martín Galarza, conocido en el espectáculo como AU-D, decidió someterse desde hace más de 10 días al aislamiento voluntario. Esto tras llegar de un viaje de Estados Unidos. El artista utilizó sus redes sociales para confirmar que pasará 15 días en su casa.

Indicó que consciente con la emergencia sanitaria que vive el país por los casos de coronavirus Covid-19 registrados en la nación, decidió quedarse en su vivienda ya que a pesar que no presenta síntomas es una forma de prevención.

El 12 de marzo llegó a Ecuador y en las plataformas sociales ha invitado al público a que guarde precaución y se cuiden. En Twitter indicó que es importante hacerlo para que no ocurra lo que pasó en Italia, donde el virus se propagó rápidamente en un tiempo muy corto.

Previamente comentó en redes que había sido diagnosticado con una laringitis y que en Estados Unidos lo sentaron en una fila solo en el avión que lo trasladó de Nueva York a Miami. Esto porque tras su diagnóstico tenía mucha tos.

En las plataformas digitales sus seguidores han felicitado su decisión de aislarse y le han enviado sus buenos deseos para que no le ocurra nada malo. Incluso, dijeron que les gustaría que haga un concierto virtual para que canté en un en vivo a través de Instagram.

Esta petición fue aceptada y ha hecho varios videos con artistas ecuatorianos como Pamela Cortés y Marqués. con su campaña #músicadesdecaleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continuando con #musicadesdecaleta Aquí les traemos con cariño @pamelacortes_ y su pana @el_audiman esta cancioncita para alegrarles la cuarentena . Disfruten!

Una publicación compartida de El Audiman (@el_audiman) el 20 Mar, 2020 a las 4:17 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué pasa si mezclas dos canciones puñaleras? #quedateencasa porque tienes #musicadesdecaleta para acompañarte Marqués & AUD 🎸🎶🇪🇨

Una publicación compartida de El Audiman (@el_audiman) el 23 Mar, 2020 a las 2:09 PDT

Consejos para prevenir el coronavirus:

La forma correcta de sacar la basura para evitar contagio de coronavirus

Protejamos la salud de los recolectores de basura así como la propia con un correcto protocolo para eliminar los desechos.

15 mitos y realidades sobre el COVID-19 que debes conocer

Una especialista aclara si sirven los purificadores de aire, cómo debemos lavarnos las manos, cuál es la real utilidad de las mascarillas, si las uñas XL son foco de infección y los resguardos frente a los servicios delivery.

El bloqueador solar también es tu mejor amigo en la cuarentena

Este buen hábito debe continuar en el aislamiento por la involuntaria exposición a la luz natural y las pantallas de los artefactos electrónicos.