Ecuador

Ladies Drive, un gran evento de autos para mujeres decididas

Este 19 de marzo de 2019 se realizará el ‘Ladies Drive’, el evento de autos para mujeres. Será de 10:00 a 20:00 en el parqueadero del CCI en la Naciones Unidas y Japón, norte de Quito. Esta actividad es organizada por la revista Nueva Mujer, pensando en la mujer moderna y urbana que busca adquirir un nuevo auto.

El ‘Ladies Drive’ conjuga autos, glamour, feminidad y diversión con beneficios exclusivos para mujeres.  La entrada es gratuita y la audiencia interactuará también con marcas de belleza, moda y degustar deliciosos productos.

El ‘Ladies Drive’ estará lleno de exhibición de las mejores marcas automotriz. Además, las lectoras de Nueva Mujer podrán probar cada vehículo en un Test Drive. Premios: A partir de las 16:00, los patrocinadores y Nueva Mujer entregarán grandes beneficios y premios en el evento.

Recomendados

Los expositores del ‘Ladies Drive’ son NISSAN – BAIC – RENAULT, quienes darán a nuestras lectoras toda la información correspondiente a seguridad, comodidad, estética del auto y accesorios.

Dato

Generalmente se piensa que la compra de un vehículo y las tomas de decisiones son hechas por hombres. Las ferias, eventos y campañas publicitarias de autos son enfocadas hacía los caballeros. Por ello, Nueva Mujer pensó en las chicas y creó el ‘Ladies Drive’. 

Según el Banco Mundial, las mujeres deciden sobre el 70% de las compras que se realizan en el mundo, y según un estudio realizado por General Motors USA, el 83% de las mujeres toma la decisión de compra del vehículo.

No olvides

Seguirnos en www.nuevamujer.com . Recuerda también compartir tus fotos del evento con la etiqueta #TertDriveNM en todas las redes sociales.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos