Ecuador

Conozca a las candidatas a Miss Ecuador 2020

A continuación te presentamos a las aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2020

Son 22 las candidatas que quieren la corona de Miss Ecuador. Una de estas bellezas ecuatorianas será la sucesora de Cristina Hidalgo.

PUBLICIDAD

Ellas son de diferentes provincias del país elegidas tras la decisión de un jurado calificador que consta de expertos y profesionales del mundo de la belleza.

La gala final de la edición número 67de este certamen será este 17 de octubre del 2020 en el hotel Wyndham Sail Plaza, en Manta será la sede del certamen en este 2020.

Cabe destacar que en este grupo de bellas mujeres ecuatorianas hay deportistas, economistas, abogadas, aficionadas al fútbol y al box así como defensoras de los animales, universitarias, bailarinas, etc.

A continuación te mostramos los rostros de las aspirantes a Miss Ecuador 2020. Los seguidores pueden apoyarlas con su voto por su favorita.

1) María Luisa Corrales Cobos, de Quito, 20 años 

Es Estudiante de Marketing y comercialización. Bailarina profesional. Miss Teen International Ecuador 2016. Trabajó con la fundación Vista para Todos en Quito.

María Luisa Corrales Cobos

2) Doménica Maquilón Arguello, de Guayaquil, 22 años

Cursa el séptimo semestre de Diseño gráfico Publicitario. Practica boxeo le gusta dibujar y pintar. Es modelo profesional.

Doménica Maquilón

3) Nicole Loor Velasquez, de Manta, 23 años

Cursa el primer semestre de Psicología. Reina Mundial del Banano Ecuador 2014, Reina Nacional del Café y Reina de Manta 2015, Reina de Manabí 2016. Ha trabajado con fundaciones y se dedica al rescate animal.

Nicole Loor

4) Tatiana Guillen Jaramillo, representa a Cuenca, 23 años

Cursa el séptimo semestre de Diseño Textil e Indumentaria. Practica boxeo. Reina de Cuenca 2015. Realizó labor social en la Fundación Reinas de Cuenca. Trabaja como voluntaria en Solca y con la fundación Mundo Sin Barreras.

Tatiana Guillén

5) Dayar Olmedo Rubio de Santo Domingo de los Tsáchilas, 23 años

Cursa el décimo semestre de Derecho. Modelo profesional. Reina de Asogán 2014 y Reina de Santo Domingo 2015. Trabaja con el Patronato de Amparo Social de su ciudad.

Dayar Olmedo

6) Mireya Pérez Celi, de Loja, 23 años

Es economista y modelo profesional. Reina de la Artillería y Reina de la Brigada de Infantería de Loja 2014. Voluntaria con personas de tercera edad y ayuda en el rescate animal

Mireya Pérez

7) Keydi Boza Rendón, de Balzar, 20 años

Cursa el tercer semestre de Derecho, es Couch de liderazgo. Reina de Balzar, Nereida de la Armada del Ecuador 2019. Presidenta del grupo de jóvenes líderes de su ciudad.

Keydi Boza

8) Daniela Rodríguez Esteves, de Guayaquil, 24 años

Estudiante de Medicina. Es maquilladora y modelo profesional.

Daniela Rodríguez

9) Saskia Sacasa Prado, de Quevedo, tiene 20 años

Cursa el sexto semestre de la carrera de Derecho, realizó un curso de investigación de medicina legal y forense. Reina de Quevedo 2016.

Saskia Sacasa

10) María José Córdova Guerrero, San Cristobal – Galápagos, 22 años

Modelo profesional e influencer. Practica natación y ciclismo. Le gusta el estudio de la metafísica, alquimia y ley de la atracción. Miss Colegial 2017.

María José Córdova

11) Diana Palacios Morales, de Ambato, 26 años

Es Abogada. Vicepresidenta de la Fundación para el Desarrollo, Sostenibilidad y Conservación ECODÉS. Miss Eco Ecuador 2018.

Diana Palacios

12) Andrea Quito Torres, de Macas, 27 años.

Es Odontóloga, maquillista profesional. Reina de Macas 2017. Rescata animales y colabora en la protección de la reserva ecológica junto a su familia. Imparte charlas de emprendimiento femenino y crecimiento personal.

Andrea Quito

13) Betsabeth Paladines Vélez, de Esmeraldas, 25 años

Es médico general. Reina de Esmeraldas 2018. Es Líder voluntaria de la fundación jóvenes contra el cáncer, realiza brigadas de salud con varios colectivos.

Betsabeth Paladines

14) Milena Guzmán Quiñónez, de Ibarra, 24 años

Cursa el primer semestre de la carrera de diseño de modas. Reina de Ibarra 2018 y presidenta en la Fundación Reinas de Ibarra. Lidera el grupo Manos Solidarias

Milena Guzmán

15) Andrea Zurita Gómez, de Pedernales, 24 años

Tecnóloga en logística. Miss Turismo Ecuador 2019, primera finalista en el Miss Turismo Internacional que se realizó en Colombia. Participó en Miss Manabí 2019. Realiza labor solidaria.

Andrea Zurita

16) Melissa Andino Ayala, de Quito, tiene 20 años

Cursa el sexto semestre de Ciencias de la Educación Inicial. Trabaja con niños de capacidades especiales. Es Futbolista y tiene habilidades matemáticas.

Melissa Andino

17) Leyla Espinoza Calvache, de Quevedo, 23 años de edad

Cursa el tercer semestre de Licenciatura de Negocios Internacionales. Teine conocimientos de marketing digital. Colabora con alimentos para los perritos sin hogar.

Leyla Espinoza

18) Michelle Siguenza Revelo, de Quito, 26 años

Es egresada en Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental. Practica volleyboll y deportes extremos. Realiza obra social con los niños de comunidades de Pichincha. Virreina de la cámara de comercio ecuatoriano de New Jersey 2012.

Michelle Siguenza

19) María Celeste Lozada Rubio, de Archidona, 21 años

Cursa el primer ciclo de Administración en Gestión Pública. Reina de Archidona 2018, Reina de la Provincia de Napo y Reina Nacional del Folklore Ecuatoriano 2019. Realiza labor social con la fundación Reinas de Archidona. Ayuda en el rescate animal. Seleccionada en básket de su provincia.

María Celeste Lozada

20) Daniela Mera Palomino, de Muisne, 24 años

Cursa el octavo semestre de Economía. Tiene un emprendimiento en aceites naturales para beneficio de la salud. Ganó un concurso promovido por el banco de alimentos para ayudar a personas de escasos recursos económicos.

Daniela Mera

21) Isabella San Lucas Aguilar, 20 años

Cursa el tercer semestre de Psicología Clínica. Trabaja como parvularia desde los 17 años. Colaboró con las instalaciones de baños ecológicos en Canoa a beneficio de los niños afectados en el terremoto del 2016.

Isabella San Lucas

22) Valentina Mendoza Loor, 22 años

Cursa el sexto semestre de Comunicación Social. Reina de Portoviejo 2016, Reina del Carnaval Manabí 2016, Primera Finalista de Reina de Manabí y Virreina Nacional del Café 2017. Hizo posible la creación del centro PRO- Niño y rescata animales callejeros.

Valentina Mendoza

Relacionado:

 

Tags

Lo Último