En este 2020, de la Rata de Metal, el amor para los signos del zodiaco es un tanto esquivo. Según nuestro astrólogo Carlo Aguilar, algunos meses del año serán claves para atraer al amor de su vida, para mantenerse estables, o simplemente darse una pausa en las cosas del corazón.
PUBLICIDAD
Aquí un resumen del Horóscopo del Amor del 2020:
ARIES
Va a tener la fuerza suficiente como para concretar una relación de pareja, después de abril y hasta el mes de septiembre.
TAURO
Regresa un amor del pasado y le aparecerán amantes. Es por eso que debe tener cuidado con problemas de infidelidad, desde marzo hasta junio.
PUBLICIDAD
GÉMINIS
Oportunidad de que nazca el amor entre mejores amigos, o aparece del pasado algún amigo con el cual iniciarás una relación. Estas situaciones se te presentarán durante todo el año.
CÁNCER
Va a estar encerrado, triste y depresivo hasta junio. Desde julio, volverán los ánimos.
LEO
Este 2020 le genera una suerte inesperada a los de este signo, lo cual acarrea matrimonios e hijos. Un año muy fértil para Leo, por lo que debe aprovechar.
VIRGO
Es tímido, pero comunicativo a veces. Los de este signo estarán muy abiertos a la conversación y le gustará experimentar con su pareja. No es un buen año como para cambiar de pareja.
LIBRA
Es un año de terminar ciclos y concretar cosas del pasado, entre marzo y septiembre.
ESCORPIÓN
Estará libre, menos controlado, muy sexual (sexo sin amor) durante todo el año.
SAGITARIO
Buscan una relación seria pero que a la vez ésta sea «toda una aventura». Este es el año en que podrá encontrar su «alma gemela» y no deberá desaprovechar.
CAPRICORNIO
Mucho drama hasta el mes de abril, porque es perfeccionista, siempre quiere tener la razón; pero desde mayo a octubre se limpia su karma y será un buen momento para encontrar el amor de su vida.
ACUARIO
Se mantiene en estabilidad. Para los acuarianos que estén solos, lo mejor es buscar pareja entre mayo y septiembre.
PISCIS
Es bueno encontrarse una pareja con dinero, trabajadora o independiente. tengan relaciones con personas que estén económicamente a su nivel.